Primeras confirmaciones del festival Palencia Sonora


El festival Palencia Sonora, que tendrá lugar los días 9 y 10 de junio, anuncia sus primeras confirmaciones: Sidonie, Fuel Fandango y Depedro.


Cada año la temporada de confirmaciones festivaleras comienza antes, en esta ocasión el Palencia Sonora ha dado un paso al frente anunciando tres grandes nombres que coparán la parte alta de su cartel: Sidonie, Fuel Fandango y Depedro.

Como ya es tradición el Palencia Sonora inundará de música la ciudad los días 9 y 10 de junio. Un año más tendrá como epicentro el Parque del Sotillo, en el que la naturaleza y la música se fusionan alcanzando una perfecta comunión. Además en el mismo recinto se encuentra la zona de acampada gratuita de la que podrán disfrutar los asistentes.

El festival palentino está dispuesto a que los asistentes se enamoren de la ciudad, por eso han decidido instalar dos escenarios en los que disfrutar de grandes actuaciones desde por la mañana. En la pasada edición la plaza San Miguel se convirtió en una fábrica de baile gracias a Joe Crepúsculo.

Sidonie llegan a Palencia atravesando las Carreteras Infinitas que les deparan su último trabajo, en el que se vuelven a reconciliar con su pop primigenio. El último trabajo de los catalanes es sin duda uno de los discos más emotivos de este año y en Palencia podremos hacer los coros a El Peor Grupo del Mundo (2016).

Fuel Fandango irrumpirán en el Parque del Sotillo con toda la fuerza que les caracteriza, su explosiva fusión entre electrónica y flamenco llega a su punto álgido con Aurora (2016).

Han pasado tres años desde la publicación de La Increíble Historia de un Hombre Bueno (2013), pero la espera ha merecido la pena para poder viajar junto a Depedro en su nuevo trabajo, El Pasajero (2016).

La pasada edición fue todo un éxito, un cartel inmejorable y un ambiente excepcional y el 2017 promete ser todavía mejor, así que compra ya tu entrada aquí.

Escrito por
More from Alba Montero

Fotogalería: The New Raemon y Ricardo Vicente

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Fotos del concierto de The New Raemon...
Leer más