Primeras confirmaciones del Festival Gigante 16

Festival Gigante 2016

Primeras confirmaciones del Festival Gigante de Guadalajara para todos los gustos: de Eskorzo a Nunatak, de La Pegatina a Second, pasando por Miss Caffeina, Egon Soda y La M.O.D.A.


¡Llegamos tarde!¡Lo sabemos! Nos hemos convertido en el amigo conejil de Alicia y las prisas y demás eventualidades han hecho que hasta hoy no hayamos hablado de Festival Gigante y su cartel para la próxima edición de 2016. Como todos sabéis, Guadalajara sigue siendo el cuartel general desde el que en las pasadas post-Navidades nos regalaron sus nuevos nombres. Iniciales desveladas, las quinielas no tardaron en salir a la luz. Si es que nos gusta más una quiniela que los lápices de colores. A falta de más de la mitad de cartel, los nombres que han salido a la palestra nos han dejado gratamente sorprendidos. La Pegatina, Miss Caffeina, La M.O.D.A., Eskorzo, Second, Egon Soda y Nunatak. Bandas en plena efervescencia, nuevos clásicos patrios, giras veraniegas y estilos para todos los gustos. Personalmente, encantada con la confirmación de Eskorzo. Un must para cualquier tipo de evento en el que se quiera una actitud activa por parte del público. Ríete del sudor de las clases de spinning. Mari Carmen igual no lo sabe, pero el primer fin de semana de septiembre acabaremos de after hour después de pasarnos por Festival Gigante.

Recordatorio: cartel, localización, organización y relación calidad-precio más que recomendable. La cita tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre. El precio del abono, hasta el 15 de febrero, es de 20 euros. Seductor, ¿no?

gigantiko

More from Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: SCR

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp SCR nos invitó hace unas semana a...
Leer más