Let’s Festival celebra su 10º cumpleaños

let'sfestival(15)

Llega un año más uno de los festivales de música independiente más importante de Catalunya. El Let’s Festival celebra su décimo aniversario y lo hace a lo grande. Durante todos los fines de semana del mes de marzo podremos disfrutar en la Sala Salamandra (l’Hospitalet de Llobregat) de conciertos con las bandas más importantes de la escena musical de la península y bandas emergentes a las que les debemos seguir la pista.

Después de haber confirmado a Mishima, Joana Serrat, Dorian, Els Amics de les Arts, La Habitación Roja, Grises, Full, El Columpio Asesino, Poncho y John Grvy, Bigott, Los Nastys, Les Sueques, El Último Vecino, Cycle, Havalina y The Saurs entre otros, la organización ha desvelado las últimas confirmaciones sorpresas anunciando ‘#letsclosingsorpresa‘ con Stanstill, La Bien Querida, Nocturnos, Hidrogenesse y Black Islands.

Y así queda la programación por días:

Lets151 Lets15

 

No te pierdas una de las citas más importantes del año en Cataluña y compra tus entradas en Codetickets y además, hazte con un abono por 60€ (para todos los fines de semana).

Si queréis más información:

WebFacebookTwitter

Más publicaciones de Estefanía Calero

Nace un nuevo festival en Barcelona: Festival Cara-B

Nace el Festival Cara-B en Barcelona, que se celebrará el 7 de...
Leer más