Arranca el Primavera als Bars

EINEKEN PRIMAVERA ALS BARS

A falta de un mes de que arranque el Primavera Sound 2016 con uno de los mejores carteles festivaleros del año, empieza el Primavera als Bars, una oportunidad de descubrir a nuevas bandas en locales icónicos e interesantes de la ciudad condal.


Heineken da el pistoletazo de salida al festival Primavera Sound en Barcelona con los conciertos Primavera als Bars. En esta edición, Primavera als Bars reúne un total 20 artistas y bandas emergentes, entre los que destacan Algora, Nacho Casado (La Familia del Árbol) y Lost Tapes, que presentarán sus temas en directo en diversos locales con personalidad propia aunque poco habituales en los circuitos del directo, desde este sábado 30 de abril hasta el próximo martes 24 de mayo.

Todos los conciertos son gratuitos y empiezan a las 20 horas, planazo ideal para tomar unas cervecitas después de un día de trabajo o para descubrir nuevos sonidos como previa al festival. El calentamiento ideal para el Primavera Sound, con la que Heineken descubre al público nuevos planes de ocio en la ciudad, acercando la música en directo a todos.

Echa un vistazo al cartel y no pierdas detalle. Empieza la cuenta atrás.

Escrito por
Más publicaciones de Ángel Pallarés

Llega la primera edición del Liv-Bcn a Barcelona

Llega por primera vez a Barcelona el Liv-Bcn, 1er festival independiente entre...
Leer más