La fiesta de presentación del Sonorama Ribera será el 24 de noviembre en Ochoymedio


El festival Sonorama Ribera celebrará en el 2017 su vigésima edición. Los primeros nombres del cartel serán desvelados en la fiesta de presentación el 24 de noviembre en el Ochoymedio de Madrid, donde actuarán Amaral, Sidecars, Delafé, Shinova, Julieta 21 y Rusos Blancos.


El Sonorama Ribera se ha convertido en el evento imprescindible para todos los festivaleros, su buen hacer hace que cada año se produzca una peregrinación desde todas las partes de la geografía hasta Aranda del Duero, aquí tienes la crónica de lo que se vivió en la pasada edición.

Sonorama Ribera promete una edición 2017 muy especial, ya que el festival arandino cumplirá 20 años. Los primeros detalles de esta edición tan importante, se empezarán a desvelar el 24 de noviembre en la Ochoymedio Club (Sala But) de Madrid. La tan esperada fiesta de presentación correrá a cargo de Amaral, Sidecars, Delafé y muchos más.

Amaral son los protagonistas de algunos de los momentos más especiales que se han vivido en el festival en los últimos años y ahora se encuentran presentando su séptimo disco Nocturnal, gracias al cual, hace unos meses, recibían un disco de oro.

Sidecars cerraron por todo lo alto la última edición de Sonorama Ribera, con un concierto imposible de olvidar. Ahora siguen llenando salas en cada ciudad que pisan, presentando Contra las cuerdas, su último disco.

Delafé acaban de ser nominados a los Latin Grammy por el videoclip de ‘Lo más bonito del mundo‘ de su álbum La fuerza irresistible, el cual siguen presentando por todo el país y prometen hacernos bailar con su directo.

Shinova ha sido uno de los descubrimientos más destacados de la última edición del festival y acaban de publicar Volver, su último disco, con el que entraron en la lista de los discos más vendidos de nuestro país.

Julieta 21 también pasaron por el mítico escenario de la Plaza del Trigo en la pasada edición del festival, dejando con muy buen sabor de boca y ganas de más al público presente. Ahora presentan su nuevo álbum Alerta, que se pondrá a la venta el próximo viernes 28 de octubre.

Rusos Blancos publican hoy mismo ‘Una excusa diferente’, su nuevo single y la fiesta de presentación de Sonorama Ribera será posiblemente la primera ocasión para escucharlo en directo.

Los beneficios de las entradas de la fiesta de presentación de Sonorama Ribera 2017 irán destinados a la asociación de Jóvenes Emprendedores de La Moneda Cubana,  que trabaja con jóvenes desvinculados, más de cuatrocientos futuros cocineros y camareros que han recuperado la ilusión gracias a la gastronomía.

Las entradas ya están a la venta aquí por 12€.

¿Echas de menos Aranda, su plaza del Trigo y toda la música? Dale al play a su aftermovie y vuelve al Sonorama Ribera por unos minutos.

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Zahara estrena videoclip de ‘El frío’

Zahara estrena ‘El frío’, su último videoclip perteneciente a Santa (2015) dirigido...
Leer más