Jósean Log, una nueva voz para el pop

Jósean Log

El músico mexicano Jósean Log presenta su material debut con el cual cautiva al público a nivel internacional.


Jósean Log es un músico mexicano el cual, tras estar en otros proyectos como I Can Chase Dragons, declara que su faceta solista inicia al adquirir un ukelele. Después de estudiar en Berklee College of Music, el cantautor aprovecha la multiculturalidad propia del país para dar forma a su obra; un abanico de sonidos al que llama “pop guapachoso y sabrosón”.

Con una característica sencillez en su persona y una complejidad a la hora de crear música, Jósean liberó hace unos meses sus primeros temas: ‘Parriba’ y ‘Chachachá’, los cuales serían carta de presentación y que servirían para cautivar una buena cantidad de público rápidamente.

Hace unas semanas, por fin conocimos su primer placa, el EP Háblate de Mí, el cual comienza con la ya conocida canción ‘Chachachá‘, que, en una producción más completa, inicia con unos rasgueos sutiles en el ukelele y al segundo verso se van integrando más instrumentos para crecer paulatinamente en su riqueza sonora que nos introduce a un pop tropical.

Con ‘Beso‘ nos encamina al romanticismo de una letra ligera que se acompaña de sintetizadores dentro de ritmos ligeros que provocan un vaivén al escucharse. ‘Doma‘, es el siguiente escalón al EP, un tema que comienza con un poco más de rapidez que los anteriores y que maneja otra etapa del enamoramiento; el lado pasional y descubrimiento de la pareja.

Tierra” es una canción que pasa por un ritmo mas bailable dentro de la canción tradicional mexicana y con ‘La Luna‘, da muestra de una balada pop sofisticada para así cerrar su primer material de corta duración, donde explota al máximo un ukulele y sus diversos matices en cada track.

Sin duda, Jósean Log, se posiciona rápidamente dentro del gusto del público llegando a las listas de los más virales en Spotify no solo en México, sino también en Argentina, Perú y Chile. tan solo con un trabajo sincero y de calidad.

Escucha aquí su EP y no olvides seguirlo en Facebook y Twitter.

Escrito por
Más publicaciones de Miguel Hernandez

Bearoid, electro pop que suena a casa

Bearoid – Dawn at Home Fecha de lanzamiento: 29 de junio 2015...
Leer más