Presentación en sociedad de Ciudad Oasis


Llega Ciudad Oasis, una nueva productora, discográfica y promotora de conciertos de Madrid. Se presenta al público el próximo 8 de septiembre en Delia Records.


Madrid continúa con boina atmosférica, pero desde que las chicas de Proyecto Waikiki se han asentado en la capital, la brisa que sobrevuela el asfalto es más paradisíaca. Por suerte para el panorama musical, cada vez son más los proyectos que deciden apostar por nuevos valores y se deciden a sacar brillo a esas bandas que merecen tanta (o más) atención que los nombres que copan portadas, titulares y primeras líneas en medios de comunicación y festivales. Como venimos contando desde hace varias semanas, el verano llega cargado de novedades y septiembre se presenta como un mes inmejorable para acabar con depresiones vacacionales. Damos la bienvenida a Ciudad Oasis.

Si hace unas semanas conocimos que Madrindie Producciones se despedía, unos días más tarde empezaron a llegar a nuestra redacción misteriosos correos sobre un nuevo proyecto. Y es que las despedidas no tienen porqué ser eternas. Ciudad Oasis ha llegado bajo la intención de apoyar y difundir la música que llega de la escena independiente y para ello funcionará como productora, discográfica y promotora de conciertos. Entre sus filas contará en nómina con los nombres de Milk It, The Garage Players, Kings of the Beach, The Bärds y Marklenders.

Ciudad-Oasis

Para que todo esto tenga constancia, el próximo 8 de septiembre tendrá lugar la presentación oficial ante medios en un evento gratuito en la Bodega Club de Delia Records donde los responsables de Ciudad Oasis, Luis González y Nacho Cano, darán a conocer su proyecto. Además, contarán con la presencia de Kings of the Beach, una de sus bandas. Pero no acaban aquí las sorpresas. El viernes 16 de septiembre celebrarán las Fiesta del Flotador II en la sala Siroco, primer concierto organizado por la agencia. Contarán con las actuaciones de Mujeres, Texxcoco y The Garage Players y la venta anticipada de entradas corre a cargo de Wegow Tickets.

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

The Cat Empire inician gira por España

The Cat Empire inician el próximo martes 15 de noviembre su gira...
Leer más