#Novedades DCODE: liga DCODE y concurso de bandas


Podrás disfrutar de la Liga Dcode, esta vez con Love Of Lesbian, Eagles Of Death Metal, Kodaline y Delorean como rivales o compañeros de equipo. Además, os contamos cuáles son los finalistas del concurso de bandas BDcoder


Un año más Dcode incluye el deporte en sus actividades con la organización de una liga de fútbol que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la UCM y en la que participarán integrantes de algunas de Love Of Lesbian, Kodaline, Delorean e Eagles Of Death Metal, entre otros. Por supuesto, el público también está invitado a calzarse las botas y saltar al campo con sus ídolos. Hasta las 12h del 8 de septiembre pueden inscribirse aquí.

B-Touch, Cintia Lund, Labs Trapp, Subtarráneos y The Monster Lover son los cinco finalistas seleccionados entre más de 90 grupos por un jurado compuesto profesionales de medios musicales como Mondo Sonoro, JNSP, El Pais, Hit Tv o Sol Música, junto a miembros de la organización y de Playstation Plus. Este jueves tendrá lugar en el Centro Cultural Conde Duque la final de la que saldrá el ganador, que tendrá la oportunidad de debutar el próximo día 10 en Dcode compartiendo escenario con artistas como Mark Ronson, Zara Larsson o Eagles Of Death Metal.
Toda esta semana, hasta la medianoche del domingo, aquellos que aún no se hayan hecho con su entrada para comprarla al precio reducido de 39€. A partir del lunes 5, acudir a Dcode y disfrutar de 18 horas de música en el envidiable entorno verde de la UCM costará más.
Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

#Crónica de Mad Cool 2016 del sábado

El Mad Cool llegaba a su fin, pero aun teníamos por delante...
Leer más