Portada y teaser del nuevo trabajo de Gatomidi


Gatomidi comparten la sorprendente portada y un teaser de su nuevo single, ‘The Fortunate Ones’.


Como ya sabéis, el próximo 15 de septiembre podremos escuchar The Fortunate Ones, primer adelanto de The Flowers’ Cavern Part I, el nuevo EP de Gatomidi que se publicará el día 5 de octubre.

Para que podamos ir abriendo boca, el trío formado por Jimena Quejigo (letras, bajo, teclados y voz), Nolasco Contreras (voz y guitarra) y Julián Dolado (batería) ha compartido un teaser de 40 segundos con el que podemos disfrutar el comienzo de su nuevo single:


Pero no es la única sorpresa que el trío nos tiene reservada. Y es que la portada del single, diseñada por la propia Jimena Quejigo, no va a dejar a nadie indiferente. Para disfrutarla en su totalidad, será conveniente utilizar unas gafas de 3D, pero no para obtener una visión en tres dimensiones, sino para poder jugar con la unión y separación de los canales rojo y azul que conforman los “cristales” de estas gafas.

gatomidi

La banda ha cuidado hasta el último detalle, de forma que la imagen de la portada ha sido tratada para poder visualizar 4 versiones diferentes. Las dos primeras son la imagen convencional sin uso de gafas y la imagen con las gafas 3D puestas, pero podremos disfrutar otras dos versiones si, con las gafas puestas, cerramos cada uno de los ojos para eliminar, sucesivamente, el canal rojo o azul, obteniendo de este modo una versión en colores primarios.

En definitiva, un juego con 3 colores primarios, uno por cada miembro del grupo, y una muestra de que la combinación de los tres da como resultado un rendimiento pleno.

Una sorpresa más con la que Gatomidi nos presenta su single The Fortunate Ones. Atentos porque se avecina temazo…

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

GetMAD! inaugura la temporada con The Younger Lovers y Venezia

La fiesta de presentación de la nueva temporada de GetMAD! tendrá lugar...
Leer más