Descubierto el origen de la portada del OK Computer de Radiohead

Radiohead OK Computer

Los fans de Radiohead son legión y el grado de amor que sienten por la banda es infinito. Ya sea por un disco o por otro, es difícil que no haya alguien a quien no le guste el grupo. Si hablamos sobre OK Computer, el seguimiento a los del Oxfordshire se dispara.


Un atrevido fan de Radiohead (con mucho tiempo libre) ha descubierto la localización de la portada del mítico OK Computer, sí el mismo que ahora cumple veinte años. Ha sido en el portal de Reddit -dónde sino- el lugar en el que se ha publicado dicha curiosidad. El usuario, con la ayuda de AARoads.com, un foro que se describe como «un refugio para roadgeeks a los que les encanta discutir sobre interestatales, construcción, viajes por carretera, etc.» ha logrado conocer el punto exacto: un cruce hacia el este entre la I-84 y la I-94 en Hartford, justo antes de cruzar el río Connecticut.

View post on imgur.com

El propio descubridor teoriza sobre el lugar desde el que se tomó la fotografía original. Afirma que la foto está hecha desde el cercano hotel Hilton. Es más, se atreve a decir que la fecha puede ser la del 20 de agosto de 1996, cuando Radiohead estaba terminando su gira en Estados Unidos, tras lo cual volvería al Reino Unido para grabar OK Computer.

Fuente: Stereogum

Más publicaciones de José Domínguez

Una noche con nombre propio: Jacco Gardner

Conocía a las mil maravillas el talento creador de Jacco Gardner a...
Leer más