Perro publican por fin la versión de estudio de ‘Martillo’

Perro Martillo

Perro han publicado por fin la versión de estudio de su primera canción, ‘Martillo’, que ha estado sonando en directo desde los inicios de la banda hasta hoy. La canción (hasta ahora fantasma) siempre ha sido una de las favoritas del público.


Nuestros murcianos favoritos, Perro, nos sorprendieron anoche de madrugada con una nueva publicación en su página oficial de Bandcamp. Pero más sorpresa aún fue descubrir que se trataba nada más y nada menos que de la versión de estudio de la canción fantasma por antonomasia, la ya mítica ‘Martillo‘.

Esta fue grabada en las mismas sesiones en las que se grabó su último LP, Estudias, Navajas, pero no ha visto la luz hasta hace unas horas.

perro
Perro (de izquierda a derecha): Aarón, Guille (arriba), Fran (abajo) y Adrián.

Como decíamos, la canción fue la primera que escribieron, y hasta ahora se había convertido en la canción fantasma y santo grial de la banda, que sonaba en sus directos pero no estaba en ninguno de sus trabajos. Sin embargo, esto no impidió que se convirtiera en uno de los temas favoritos de los fans.

Pese a tratarse de una canción que se remonta a años atrás, tiene el sonido característico del Estudias, Navajas, con esas guitarras sucias y el cencerro de la batería que escuchábamos también en cortes como ‘OLRAIT‘, con el que comparte bastantes características. Ambas se asemejan en  cuanto a sonido y ambas son bestiales.

Si quieres comprar la edición 7” del single, que viene con un fanzine de regalo, puedes adquirirlo por 8€ ya mismo (en preventa) en la página de Miel de Moscas. Los singles se empezarán a distribuir a partir del 30 de noviembre.

Escrito por
More from Carles

Wild Beasts deciden separarse y anuncian 3 últimos conciertos

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Wild Beasts han decidido poner fin a...
Leer más