Nuevas confirmaciones para el Mad Cool Festival 2017


Nuevas confirmaciones del Mad Cool Festival para su segunda edición. Kings of Leon, Alt-J, Belle & Sebastian, Wolf Alice y Machinedrum se suman a Foo Fighters y Green Day.


Después del extraño caso de las confirmaciones preliminares (y en salida espídica) de los buenos de Green Day, ahora sí que sí llegan las nuevas confirmaciones por parte del festival madrileño que dió que hablar durante su pasada primera edición. En esta ocasión son Kings of Leon, Alt-J, Belle & Sebastian, Wolf Alice y Machinedrum los nombres que se suman al cartel de la segunda edición de Mad Cool Festival junto a los ya confirmados Foo Fighters y Green Day. La programación del festival madrileño continúa desvelándose siendo ya siete las bandas que confirman su presencia los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid). Si la primera edición fue un lujo para la capital, esta segunda no se está quedando corta. Y lo que te rondaré morena.

La segunda edición de Mad Cool Festival contará con más de 60 artistas de primera línea internacional e internacional; convivencia de diferentes disciplinas artísticas y entorno inigualable. Esta segunda edición contemplará cambios en cuanto a la distribución de los escenarios con la ubicación de cuatro en la zona exterior del parking y un quinto interior dedicado a bandas emergentes de la escena madrileña. Otro de los cambios confirmados tiene que ver con los horarios de apertura y cierre del festival, que se retrasarán en ambos casos favoreciéndose así las condiciones de transporte. Próximamente se hará pública la información con todo lujo de detalles. El 7 de julio ya no sólo será propiedad intelectual de Pamplona y alrededores.

Recordamos que Mad Cool agotó los primeros 10.000 abonos al precio de 125 euros en menos de cinco horas el pasado lunes 14 de noviembre. Desde entonces los abonos se encuentran a la venta en la web oficial del festival con el precio de 145 euros + gastos (envío de pulsera incluido). En este caso olvídate de Black Friday’s ni Día del Soltero chino para hacer tus compras internautas. ¡El abono del próximo Mad Cool Festival bien merece una adquisición inmediata!

madcool

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Veintiuno y los Grandes Felinos

Entrevista a Veintiuno con motivo de su último lanzamiento, Grandes Felinos, y...
Leer más