Noticias

PENTA XL: el Penta celebra 40 años


El mítico garito de Malasaña conocido popularmente como el Penta cumple cuarenta años y lo celebra con un concierto generacional único: PENTA XL.


Y luego por la noche al Penta a escuchar…

Incluso si naciste ya en la década de los noventa (primeros), muy posiblemente podrás continuar la letra de la canción citada. Enrique Iglesias puso de su parte para ¿revitalizarla?¿modernizarla?¿remodelarla?…para volver a ponerla en el candelero antes de que se desprendiera de las mangas largas kilométricas y abrazase la canción de nuevo desamor latino. Como muchos habréis acertado (y cantado), pertenece a ‘La chica de ayer’, una de las canciones más conocidas de Nacha Pop. Si pertences a este club, esta noticia te interesa: el Penta cumple 40 años en el 2017 y lo quiere celebrar en compañía de todos aquellos que cada vez que visitan el local de Malasaña reconoce el momento de cierre en cuanto suenan los primeros acordes del temas escrito por Antonio Vega. Qué noches. No te lo perdonaré jamás, barquero. Jamás.

Bajo el bien traído título Canciones que consiguen que te pueda amar se celebrará el evento en el que soplar las velas del XL aniversario. Se tratará de un concierto que tendrá lugar en la sala La Riviera el próximo 29 de marzo en el que colaborarán varias generaciones de artistas; cantantes de esos himnos atemporales que han formado parte de la vida del Penta, ese cuarentón que sigue ofreciendo una salud de hierro. Con más de dos horas de duración, sobre el escenario serán interpretadas canciones del pop español de estas últimas cuatro horas por sus artistas originales. Ojo al dato. La primera remesa de entradas (primeras quinientas) tiene un precio de 16 euros con consumición, mientras que la entrada general es de 20 euros, también con consumición. ¿Mejor manera de celebrar la Navidad que con esta noticia?

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button