Konsumo Respeto girará por México y Colombia


Konsumo Respeto ha hecho públicas las próximas fechas de su American Folkcore Tour 2017 y tocarán en abril en México y Colombia.


La formación española Konsumo Respeto han presentado las fechas de su gira American Folkcore Tour 2017, una gira que les traerá por América con dos conciertos en México y otros dos directos en Colombia. Tras su pasado paso por Latinoamérica, Konsumo Respeto recién han publicado su último trabajo de estudio, Recaída, con el que harán realidad las peticiones de promotores y público y repetirán experiencia latina (su segunda gira por el país cafetero, cuarta ocasión ya para los seguidores aztecas). Recaída ha llegado tres años después de que la formación alicantina decidiera separarse y significa el quinto álbum de Konsumo Respeto. Fue grabado en Aspe (Alicante) por Jesús Gras y masterizada y mezclada en Andoain (Guipúzcoa) por Kaki Arkarazo en Garate Studios. Actualmente, la banda está formada por Jorge (vocal), Robe y Alberto (guitarras), Blai (baterías y percusión), Lea (al bajo), Datán (flauta y gaita) e Iván, a los teclados. Recaída está formado por diez tracks entre los que destacan canciones como ‘Delirios de grandeza’, ‘Fantasmas’ o ‘La ciudad sin nombre’.

Por el momento sólo se conocen los días y ciudades, aunque en unos días se harán públicas las salas definitivas en las que ofrecerán sus directos y se pondrán en preventa los boletos. El American Folkcore Tour 2017 de Konsumo Respeto pasará por:

México

Viernes 14 de abril – Ciudad de México

Sábado 15 de abril – Guadalajara

Colombia

Martes 18 de abril – Medellín

Miércoles 19 de abril – Bogotá

More from Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Red Apple

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El próximo 15 de octubre se celebra...
Leer más