Penny Necklace hacen doblete en Madrid


Hace tan solo unos meses Penny Necklace lanzaron su Este es el disco de Penny Necklace (2015), el cual están presentando por toda España. Los días 4 y 5 de febrero estarán en la sala El Sótano de Madrid, con esta última fecha agotada.


Las chicas de Penny Necklace se han propuesto dar un paso más, abandonando todas esas etiquetas que se le habían colgado, han dado un giro de 180º, dejando atrás ese aire folk que las caracterizaba y sobre todo cambiando el inglés por el castellano dando más fuerza a su composición lírica. Si a esto le sumamos que ha habido una pequeña variación en la formación habitual de Penny Necklace, podemos decir que estamos ante una banda totalmente renovada..

Penny Necklace apuestan en este nuevo disco por darle un papel relevante a los sintetizadores, tal y como nos contaba Odette en la entrevista que tuvimos justo el día de salida de su nuevo disco. Este nuevo sonido ha convencido tanto a la crítica musical como al público, que se volcó en el proyecto de crowdfunding haciendo posible este gran disco.

Con su Este es el disco de Penny Necklace (2016) las de Aranjuez van a recorrer media España, y esperamos verlas también en algún que otro festival. El próximo 5 de febrero presentarán su último trabajo en la sala El Sótano de Madrid, para esta fecha ya han colgado el cartel de sold out y han decidido hacer doblete en la capital, añadiendo el 4 de febrero en la misma sala, puedes comprar las entradas aquí, date prisa que vuelan.

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Trepàt arrancan el 2017 con nueva gira

Trepàt arrancan el 2017 haciéndonos bailar, El Amor Está en la Tierra (2015) es...
Leer más