Manel se suma al cartel del Vida Festival 2016


El Vida Festival 2016, que se celebrará en Vilanova i la Geltrú del 30 de junio al 3 de julio, confirma en su cartel a Manel, uno de los mayores exponentes del pop catalán.


Sumergidos en fase de confirmaciones festivaleras y con carteles en plena ebullición, el Vida Festival 2016 desvela a su cabeza de cartel nacional. A los aplaudidos Wilco, Unknown Mortal Orchestra, Balthazar, The Divine Comedy, Perro, Villagers y Nacho Umbert, se unen Manel, una de las formaciones del pop catalán más importantes y más aclamadas del país.

Los Manel se dieron a conocer en el concurso catalán Sona9, en el que quedaron finalistas y, gracias a ello, pudieron grabar su primer disco. Algunas de sus canciones más conocidas son ‘Aniversari’ o ‘Boomerang’, pertenecientes a su segundo trabajo ’10 milles per veure una bona armadura’ con el que se coronaron y obtuvieron toda clase de premios. También consiguieron ser número uno en España con un tracklist íntegramente en catalán, hazaña que sólo habían conseguido hasta el momento cantantes de la talla de Serrat o Llach. Ahora, con 10 años de experiencia a sus espaldas, los de Guillem Gisbert presentarán su cuarto álbum, previsto para el próximo mes de abril, en la mítica Masia d’en Cabanyes de Vilanova i la Geltrú. Así que… afina bien tu garganta porque del 30 de junio al 3 de julio toca corear los himnos del cuarteto barcelonés por excelencia. Y, si los quieres ver antes, tendrás ocasión de hacerlo en el Primavera Sound en el que también están confirmados.

Haz click aquí para hacerte con tu abono para el Vida Festival 2016.

Escrito por
More from Tania Lozano

Egon Soda emociona al público de L’Auditori

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El dream team del rock alternativo de...
Leer más