Noticias

‘Pájaros rojos’ es el nuevo sencillo de Niño Cohete


Niño Cohete presenta ‘Pájaros rojos’, su nuevo sencillo. La canción es el primer adelanto de su próximo álbum.


‘Pájaros rojos’ es el nuevo single de Niño Cohete, y el primer adelanto de su futuro álbum, sucesor de debut, Aves de Chile, cuyo lanzamiento data de 2013.

El vídeo ha sido dirigido por Lorenzo de la Maza, de La Tostadora Producciones, que ya trabajó con Niño Cohete en su último álbum. El vídeo, ambientado en una cabaña enclavada dentro de un bosque con un lago cercano, muestra a los componentes de la banda disfrutando de un día en el campo.

La banda, formada por Pablo Álvarez (voz y guitarra), Matías Pereira (guitarra), Camilo Benavente (bajo), Cristian Dippel (teclados) y Joaquín Cárcamo (batería), presentan un sonido pop basado en la identidad sureña chilena, estilo que ellos mismos han calificado como “pop silvestre”. El single amplía la sonoridad de Niño Cohete, con incorporación de instrumentos como el cuatro y ritmos latinoamericanos, sin abandonar la esencia y sello de Niño Cohete.

En las próximas semanas habrá más noticias del nuevo disco de Niño Cohete, cuyo primer adelanto es este ‘Pájaros rojos’, y del que sabemos que las grabaciones han finalizado. Puedes descargar gratis en la web de la banda.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button