Noticias

Mi capitán estrena videoclip para ‘Millones de palabras’


La banda, Mi Capitán,  publica una nueva edición de su disco, Drenad el sena con tres temas extra y continuará con su gira a partir del próximo mes de febrero. Han confirmado conciertos en Toledo, Zaragoza, Murcia, Valencia, Sevilla, Granda y San Cristobal de la Laguna (Tenerife).


 

Mi Capitán publica una nueva edición de su primer trabajo, Drenad el sena bajo el sello Dro de Warner Music incluye tres canciones extras: ‘Ayer noche’, ‘Fuegos artificiales’ y la versión del tema de Andrés Calamaro ‘Alta suciedad’.

La banda liderada por Gonçal Planas (guitarra y voz), al que acompañan Ricky Falkner (batería) y Ferran Pontón (bajo) de Egon Soda, Julián Saldarriaga (guitarra) y Dani Ferrer (teclados) de Love of Lesbian y Víctor Valiente (guitarra) y Ricky Larvado (percusiones) de Standstill sacan a la luz el rock canalla que llevan dentro y así lo demuestran en su nuevo single y videoclip ‘Millones de palabras’ que ha vuelto a dirigir Paul Stein (ya realizó el vídeo del anterior sencillo ‘El coleccionista’, de la productora Perez&Stein).

El vídeo fue grabado en Madrid y está protagonizado por tres chicas perturbadas vestidas de rojo (Songa Park, María Algora y Nerea García) que persiguen, abusan, agreden y humillan a varios hombres (Guille Llansó, César Amaro, Agustín Mateo y Manuel Buján).

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button