Mi capitán estrena videoclip para ‘Millones de palabras’


La banda, Mi Capitán,  publica una nueva edición de su disco, Drenad el sena con tres temas extra y continuará con su gira a partir del próximo mes de febrero. Han confirmado conciertos en Toledo, Zaragoza, Murcia, Valencia, Sevilla, Granda y San Cristobal de la Laguna (Tenerife).


 mi caitan

Mi Capitán publica una nueva edición de su primer trabajo, Drenad el sena bajo el sello Dro de Warner Music incluye tres canciones extras: ‘Ayer noche’, ‘Fuegos artificiales’ y la versión del tema de Andrés Calamaro ‘Alta suciedad’.

La banda liderada por Gonçal Planas (guitarra y voz), al que acompañan Ricky Falkner (batería) y Ferran Pontón (bajo) de Egon Soda, Julián Saldarriaga (guitarra) y Dani Ferrer (teclados) de Love of Lesbian y Víctor Valiente (guitarra) y Ricky Larvado (percusiones) de Standstill sacan a la luz el rock canalla que llevan dentro y así lo demuestran en su nuevo single y videoclip ‘Millones de palabras’ que ha vuelto a dirigir Paul Stein (ya realizó el vídeo del anterior sencillo ‘El coleccionista’, de la productora Perez&Stein).

El vídeo fue grabado en Madrid y está protagonizado por tres chicas perturbadas vestidas de rojo (Songa Park, María Algora y Nerea García) que persiguen, abusan, agreden y humillan a varios hombres (Guille Llansó, César Amaro, Agustín Mateo y Manuel Buján).

More from Aída Cordero Domínguez

Javiera Mena vuelve a España: el éxito y el regreso

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Revolucionaria y transgresora en el sonido y...
Leer más