Noticias

OBK celebra sus 25 años de carrera


OBK celebra sus 25 años de carrera musical con el lanzamiento, el próximo 25 de noviembre, de su primer disco en directo OBK Live en México grabado en la Ciudad de México durante la gira que el grupo liderado por Jordi Sánchez realizó recientemente por algunas capitales americanas.


Vuelven los 90, ¿se habían llegado a ir?, visto este momento revival en el que nos hallamos parece ser que sí, así que bienvenidos sean de nuevo. Si hace unos días os informábamos del  ¡Love The 90’S! Festival en el que no podían faltar OBK, hoy nos complace informarte del lanzamiento de OBK Live in México.

OBK Live in México es el disco que faltaba en la ya extensa discografía de los de Barcelona, y que los fans y seguidores reclamaban desde hace muchos años. Después de vender más de 1.500.000 de discos. OBK sigue siendo un referente y el máximo exponente de la música pop-electrónica en castellano.

Canciones como ‘Historias de Amor’, ‘El cielo no Entiende’, ‘La princesa de mis sueños’, ‘ Tú sigue así’, ‘Falsa Moral’ y muchísimos más hits no podían faltar dentro de este disco tan especial. OBK Live in México revive a la perfección la mágica noche que OBK compartió el pasado 26 de agosto con los  miles de fans que abarrotaron la mítica sala El Plaza Condesa en Ciudad de México y  donde contaron con la colaboración en el tema ‘Yo no me escondo’ de la popular banda synth-pop mexicana Moenia.

OBK Live in México incluye un DVD con el concierto integro más un “Making Of” y un CD con 16 canciones donde disfrutar de la fuerza y energía que OBK derrocha encima de un escenario. Aquí tienes un ejemplo de lo que en él te vas a encontrar:

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button