El nuevo álbum de TOY, en camino


Los británicos TOY ya están preparando su nuevo álbum, que será la continuación de los exitosos TOYJoin The Dots.


TOY ha brindado a los seguidores del post punk y la psicodelia una grata noticia: su nuevo LP está en camino. La banda londinense, que actuó el pasado sábado 13 de junio en su ciudad, realizó unas inesperadas declaraciones a The Line Of Best Fit, que no han tardado en propagarse como la pólvora por toda la prensa especializada:

Actualmente, estamos escribiendo y grabando nuevo material para el próximo álbum en el estudio en casa de Dom y Alejandra. Estamos muy entusiasmados porque el público pueda escucharlo. Hemos estado haciendo pruebas con algunas canciones en vivo, y estaremos tocando este nuevo material en los festivales y conciertos del verano, incluyendo el concierto de hoy en The Amersham Arms (Londres, 13 de junio)”.

Por el momento no existen grabaciones de los nuevos temas tras la actuación del sábado, pero es de esperar que en nuevos conciertos se vayan desvelando nuevos datos. Lo único que conocemos del concierto de The Amersham Arms es la interpretación de la celebérrima ‘Kopter’:

Lo que sí se conoce gracias a los asistentes a su concierto del Handmade Festival en Leicester, es que sonaron temas que no se corresponden con los que conocemos de su discografía tales como ‘Jungle Games’, ‘Spirits Don’t Lie’ y ‘Dream Orchestrator’. ¿Serán estas canciones algunas de las que TOY está probando en vivo?

More from José Domínguez

El Último Vecino ha dejado de existir: una metáfora romántica

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Último Vecino ha comunicado en Facebook...
Leer más