Mendetz: los reyes de Sala Razzmatazz

Processed with VSCOcam with f2 preset

Mendetz nunca falla, y menos en Sala Razzmatazz. Forman un tándem perfecto y esperamos que dure mucho tiempo. El 12 de junio pudimos comprobarlo en la ciudad condal.


Processed with VSCOcam with g3 preset
Mendetz en Sala Razzmatazz

Se acercaban las 2:30 de la mañana (horario RazzClub por las venas) música chunda chunda sonando por los altavoces y guiris con ganas de bailar trepando por los podios de la sala. La música se para, se abre el telón y salen 4 chicos armados con sus instrumentos. ‘2012’ es la encargada de poner nuestros pies a bailar. ‘Plasticine’ y ‘Maximo Truffato’ le siguen con la intención de dejarnos sin aliento con tan sólo 3 canciones.

Mendetz tienen hits rompepistas para parar un tren, con el poder de hacerte bailar durante más de 1h sin interrupción y que después quieras más y más. Llega el turno de ‘Hap your clands’ y en ese momento una servidora y su acompañante nos convertimos en las ‘mesías del Hap’ demostrándole al público cómo se ejecuta un no-aplauso. Y no lo digo yo, lo dice Don Stefano Maccarrone. La locura se desata con la siempre recurrida versión de ‘Freed from desire’ de Gala, maravillosa versión que es capaz de levantar a los muertos. Y la fiesta sigue, no se detiene. ‘Sofa’, ‘Laudrup’, ‘Phantotheque’ y ‘Escalera’ son las encargadas de hacer que Razzmatazz sea un auténtico hervidero.

Y llega el momento de la despedida y qué mejor que con ‘Futuresex’ donde Stefano nos invitaba a subir al escenario a “bailar latino”. Cuatro valientes se atrevieron a demostrarlo y el público se contagió. En ese momeno todos nos sentimos como el ganador de la medalla de oro en un concurso de bailes de salón.

Processed with VSCOcam with f2 preset
Mendetz en Sala Razzmatazz

El concierto se hizo muy corto, todo el mundo pedía más y es normal, Mendetz tienen una puesta en el escena excelente y su directo es auténtica dinamita. Siempre es un placer para los oídos y para el cuerpo poder disfrutarlos.

No te pierdas sus próximos conciertos:

  • 20 de junio en el Festival Super Banana Bash (Benidorm).
  • 27 de junio en Glastonbury Festival.
  • 18 y 19 de septiembre en Granada Sound (Granada).
More from Estefanía Calero

Festival Embassa’t 2016, una fiesta sin fin

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Los días 9, 10, 11 y 12...
Leer más