El nuevo álbum de Radiohead, más cerca

Phil Selway


Radiohead comenzarán a trabajar a tiempo completo en su nuevo álbum para el mes de septiembre, según Phil Selway en declaraciones para The Talk House.


Las noticias acerca del sustituto de The King Of Limbs van surgiendo cada vez con mayor fuerza y menos periodicidad. Desde noviembre de 2014 venimos hablamos del dichoso nuevo álbum de Radiohead, sobre todo a raíz de las declaraciones de Jonny Greenwood. De hecho, hace nada, el guitarrista nos desvelaba incluso el título de una canción inédita de los británicos: ‘Lift‘.

Ahora, sin embargo, la noticia ha saltado por boca de Phil Selway, que en unas declaraciones a The Talk House ha desvelado cómo ha ido avanzando el proyecto:

El proceso ha ido a trancas y barrancas, pero en septiembre tendrá un horario completo.

Parece ser que los de Oxford han ido trabajando tranquilamente y con múltiples pausas desde hace meses. Posiblemente, el ansia por experimentar de Radiohead también haya hecho que el proceso haya sido así. Al respecto, Selway ha adelantado lo siguiente:

Tratamos de cambiar de disco a disco, intentar y modificar la forma en la que nos aproximamos a hacer música.

Seguro que en los próximas semanas y meses conoceremos novedades sobre el álbum, mientras tanto solo podemos esperar, aunque con una certeza: vuelve Radiohead.

More from José Domínguez

Buscamos redactores

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppHan llegado tiempos de oscuridad, de personas que...
Leer más