Noticias

El nuevo álbum de Gorillaz no se hará esperar




Si la llegada de Humanz alivió una ausencia de siete años, ahora parece que Gorillaz va a evitar que tan larga espera vaya a repetirse. Jamie Hewlett ha anunciado que habrá nuevo álbum en 2018.


Gorillaz todavía se encuentra presentando Humanz , el álbum con el que el proyecto de Damon Albarn regresaba a los escenarios tras varios años apartado de ellos. Sin embargo, el ritmo de producción del británico está en ebullición, ya que Jamie Hewlett ha dicho que podemos esperar un nuevo LP de Gorillaz para 2018.

El ilustrador, mitad del dúo creativo, confirmó la noticia en una entrevista con la revista alemana de arte TASCHEN. Cerca del final, fue cuando el compañero de Albarn reveló la sorpresa. «Estamos trabajando en otro álbum de Gorillaz que publicaremos el año que viene», ha dicho. «Por lo general, tomamos un buen descanso de unos cinco años entre cada disco, pero decidimos: “¿Sabes qué? Sigamos porque hay ideas para algunos álbumes más, así que vamos a ir directamente a por eso”. Así que eso será el año que viene y probablemente el posterior».



Recuerda que Gorillaz pasará en 2018 por el Vive Latino,  Santiago de Chile, Estéreo Picnic, Sónar Barcelona, Rock Werchter o por el Bilbao BBK Live.



José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button