Nuevas incorporaciones para el Sónar 2016


La última tanda de confirmaciones del Sónar cuenta con más de 30 artistas, entre ellos, Richie Hawtin, James Rhodes, Ben Block, A-Trak, y Santigold. Además ya se puede consultar la programación por días y ya están a la venta las entradas. Se acerca la fecha electrónica por excelencia en nuestro país.


sonar 2016

Como novedades, este año el Sónar establece una colaboración con el magazine Resident Advisor y la plataforma de Manchester The Warehouse Project en la programación del escenario SonarLab, en Sónar de Noche, centrada especialmente en los sonidos de club.

Así, la noche del viernes, de la mano de Resident Advisor, contaremos con las actuaciones del dúo techno formado por Rødhåd & DVS1; el legendario housemaster Kerri Chandler; la vuelta al festival de Ben UFO y Helena Hauff; los directos del japonés Soichi Terada y Hot Shotz, nuevo proyecto de Powell y Lorenzo Senni; y dos djs de culto, el holandés Intergalactic Gary y el gallego Noaipre.

La noche del sábado, The Warehouse Project presentará lo mejor de las actualidad de los clubs en el Reino Unido, con las actuaciones del nuevo peso pesado del grime londinense Stormzy; el reputado dj de UK garage DJ EZ; el joven productor de garage pop Mura Masa; el infalible dúo house Bicep; y las parejas de djs Melé & Monki y Krysko & Greg Lord. Y para cerrar la noche el berlinés Ben Klock, uno de los más destacados djs de techno del mundo.

Pero Sónar de Noche no presentará sólo un programa de clubbing djs, sino que también contará con una serie de productores de gran categoría internacional, como el beatmaker canadiense Kaytranada, el emergente dúo italiano de techno Mind Against, figuras de culto como Kölsch y dos de los más sólidos representantes de la escena nacional: Paco Osuna y Ángel Molina.

Compra tu entrada o abonos aquí.

Aquí tienes la lista completa de los nuevos nombres para el Sónar 2016:

Esta es la lista de las nuevas incorporaciones:
Richie Hawtin
Santigold
A-Trak
Yung Lean
Kaytranada
Ata Kak
James Rhodes
Dawn Of Midi
Danny L. Harle
Paco Osuna
Lady Leshurr
Angel Molina
Mind Against
Kölsch
Gazelle Twin: Kingdom come
Nicola Cruz
BadBadNotGood

Resident Advisor

Escrito por
Más publicaciones de Ángel Pallarés

La primera edición del #Ornitofest aprueba con nota

Dicen que para todo hay una primera vez; y cuando se hace...
Leer más