El Vida Festival 2016 desvela su cartel

vida festival 2016

Esta tarde en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona ha tenido lugar la presentación del Vida Festival, que se celebra entre los días 30 de junio y 3 de julio en Vilanova i la Geltrú, en Badalona.


El festival ya había confirmado anteriormente a grupos del nivel de Wilco, Villagers o Manel, pero hoy era su día grande, en la fiesta de presentación antes comentadas han anunciado el grueso del cartel. Y no, no han defraudado.

A los nombres que ya conocíamos (los anteriormente comentados, The Divine Comedy, Unknown Mortal Orchestra, Manel, Nacho Umbert, Perro) se unen como véis muchos nombres más que suculentos como son !!! (Chk Chk Chk), 2ManyDJs, Kula Shaker o Lindstrom.

Además, la “letra pequeña” y el ámbito nacional tampoco nos dejan indiferentes. Grupos como Kiko Veneno, Delorean, The New Raemon, Joe Crepúsculo, Triángulo de Amor Bizarro, o Niño de Elche, cuyos últimos discos no nos han defraudado o, algunos esos pequeños nombres que nunca defraudan como Hazte Lapón, Sen Senra, Terrier, Trèpat o Lois.

Y cómo vale más una imagen que mil palabras y no es cuestión de escribiros todos los nombres, aquí tenéis el cartel, marcado por las figuras geométricas que parecen, van a acompañar a todo el estilo del Vida Festival este año:

CbhFa1YWIAAV5lK

Además, han anunciado que en Marzo desvelarán el cartel por días.

Escrito por
More from Manuel Romero

Fotos: Welcome Estrella Levante 2017

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Os dejamos la galería con las fotografías...
Leer más