Nuevas confirmaciones para el Sónar


Poco a poco los organizadores del Sónar nos van dando a conocer los artistas que pasarán por la edición catalana del Sónar en 2016 -hay que empezar a distinguir, ya que se han expandido por todo el mundo: Bogotá, Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Reykjavíc y Estocolmo-. Pues bien, con esta nueva tanda de confirmaciones el Sónar 2016 de Barcelona va cogiendo color. ¡Y qué color!


Con un nuevo vídeo, el Sónar anunciaba los nombres que se incorporan a los que ya sabíamos. Recordad: New OrderAnohni y Fatboy Slim entre otros.

El músico y productor francés Jean-Michel Jarre ha escogido Sónar para su regreso a los escenarios. Debutará con un nuevo show en el que repasará sus clásicos y presentará los temas de sus dos nuevos álbumes, en los que se ha rodeado de artistas como Robert Del Naja (Massive Attack), Air, John Carpenter, M83, Boys Noize o Fuck Buttons, entre otros.

El británico James Blake, presentando con nuevo show su tercer álbum, Radio Silence, y el australiano Flume, que debutará en Sónar con su esperado segundo trabajo, Skin, recién publicado.  Boys Noize (también con nuevo show) y John Talabot (cerrando el viernes en SonarPub con uno de sus hipnóticos sets) son quienes mejor representarán el techno bailable.

Sónar rediseña completamente el escenario SonarCar para acoger dos exclusivas sesiones de 7 horas cada una, a cargo de dos artistazos de lujo: Four Tet y el inigualable Laurent Garnier. En palabras de la propia organización, el nuevo formato de SonarCar, será un “espacio cerrado e intimista, una clara apuesta de Sónar por dar forma a otra manera de disfrutar y entender un DJ set”.

Recuerda el Sónar 2016 tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio y que los abonos están a la venta, así como las entradas de dos noches. Píllalos aquí.

Sonar-2016-cartel

Escrito por
Más publicaciones de Ángel Pallarés

Ferran Palau – Santa Ferida

Ferran Palau- Santa Ferida Fecha de publicación: 5 de marzo de 2015...
Leer más