Nueva y potente tanda de confirmaciones del PolifoniK Sound

polifonik sound 2016

El PolifoniK Sound ha mostrado casi todas sus cartas, y por el momento no lleva mala mano. Miss Caffeina, Cycle, Grises, Mucho, Rural Zombies, Los Bengala, Pull My Strings, Mechanismo y Domador se unen al cartel del festival de Barbastro.


Ya sabíamos de la presencia de Izal, Delorentos, Egon Soda, Belize y My Expansive Awareness, unos nombres que aseguraban calidad y diversidad, y la nueva tanda ahonda en esos dos conceptos. Además, al PolifoniK Sound llegarán Miss Caffeina, Mucho y Grises presentando material nuevo. A ellos se les suman unos renacidos Cycle, que junto a Rural Zombies y Pull My Strings harán que nuestras pulsaciones se revolucionen, y como contrapunto la elegancia musical de Mechanismo. Domador y Los Bengala completan la cuota aragonesa de esta tanda. La escena regional está de enhorabuena, puesto que la calidad de sus grupos se está viendo recompensada con más presencia mediática.

El precio de los abonos por los dos días de festival sigue a un precio promocional sorprendentemente barato, así que si te gusta el cartel, no es mala idea ir comprando uno antes de que suban. Además, aún quedan al menos dos bandas y los DJs por confirmar, y desde el propio PolifoniK no descartan dar la sorpresa. El 24 y 25 de junio, todos a Barbastro.

Más publicaciones de José Domínguez

The Smiths anuncian nuevo single con dos versiones inéditas

The Smiths van a lanzar un single en formato de 7 pulgadas...
Leer más