Nuevas confirmaciones para el Gibraltar Music Festival


El festival de Gibraltar es una de las citas más destacadas del verano, este año, 3 y 4 de septiembre estamos citados para disfrutar de dos días sin respiro y de un cartel de por sí prometedor, que nos trae nuevos nombres


Ya destacábamos las confirmaciones de esta edición del Gibraltar Music Festival: Stereophonics, Europe, Los Secretos, Bryan Ferry, Travis o Toploader, cuando nos llega una nueva tanda bien cargada:

  • The Fratellis: directos desde Escocia, con un Brit Award bajo un brazo, y un cuarto disco de lo más pegadizo bajo el otro. Presentando Eyes Wide, Tongue Tied (2016) y agotando entradas para cada concierto, vienen a darlo todo en un directo aplastante.
  • Paul Young: estrella adolescente en los ochenta, siendo uno de los grandes protagonistas de las carpetas de los institutos de Inglaterra. 30 años después de su  legendaria actuación a bordo del HMS Ark Royal frente a las costas de Gibraltar, volverá al Peñón para demostrar que sigue en plena forma.
  • The Age of L.U.N.A.: esta joven formación mezclan hip-hop, ritmos repletos de soul, y melodías vocales han conseguido la atención de la BBC, así como compartir cartel con grandes djs como Mistajam. Acompañándoles en el escenario principal estará Ofila, un banda de country procedente de Reino Unido formada por las tres hermanas Abi, Louise y Matt Orfila.
  • Heather Smalls: la voz de M People, quien ya ha anunciado que incluirá en su repertorio himnos como ‘Proud’, ‘Moving On Up’, o ‘How Can I Love You More’.

Si con esto no es suficiente, cabe destacar la cantidad de actividades que ofrece el festival, asegurando el entretenimiento. Una gran variedad gastronómica, la accesibilidad para discapacitados, y la iniciativa por la cual los niños podrán acceder de manera gratuita, asegurando así las nuevas generaciones y que los padres puedan disfrutar del festival.

Esta quinta edición es realmente prometedora, añadiendo por si todo fuera poco, un nuevo escenario, esta vez para formato acústico. Desde aquí, estamos contando los días para volver a Gibraltar y brindar con una serie de conciertos, que prometen ser inolvidables.

Las entradas están disponibles aquí.

Más publicaciones de Ismael Díaz Paúl

Javi de P.P.M. regresa al punk

Entrevistamos a Javi de P.P.M. (Los Invitados, productor musical y técnico de...
Leer más