Miss Caffeina, M Clan y Second nuevas confirmaciones del SanSan Festival

Miss Caffeina, M Clan y Second nuevas confirmaciones del SanSan Festival
SanSan Festival 2017

Miss Caffeina, M Clan y Second son los cuatro nuevos confirmados del SanSan Festival, que este año se celebrará del 13 al 16 de abril en Benicàssim.


El SanSan Festival 2017 sigue su camino de confirmaciones. Si hace unos días anunciaban desde FITUR los nombres de Mucho, Rufus T. Firefly, Delafé y Smoking Souls, la maquinaria no para y esta semana nos han sorprendido con tres nombres más -uno de ellos cabeza de cartel-.

Este año, el festival se celebrará del 13 al 16 de abril con un cambio de ubicación, Benicàssim.

Los nuevos confirmados, que se suman a un cartel que pretende reunir a más de 50 artistas, son: Los pirmeros cabezas de cartel Miss Caffeina, se presenta en esta cuarta edición de SanSan como una gran apuesta, dado que se posiciona como una de las agrupaciones más prometedoras de España por ser especialista en crear himnos generacionales; M Clan, una de las bandas de rock&roll referente de este país con una trayectoria de más de 20 años de carrera, viven en un estado de gracia imparable en los últimos años; Second son de momento, los únicos que pueden decir que han estado en las cuatro ediciones del SanSan Festival.

Miss Caffeina, M Clan y Second nuevas confirmaciones del SanSan Festival
Cartel SanSan Festival 207

La propuesta de ocio, música en directo y vacaciones hacen que  SanSan Festival ofrezca una opción de vacaciones diferentes en Semana Santa, unificando así en una misma semana una buena programación musical, en un entorno inmejorable y que cuenta con multitud de actividades en la zona de Benicàssim y la Provincia de Castellón.

Compra tu abono en Ticketbell.

Más de Estefanía Calero

El Sonorama Ribera 2017 suma veinte nuevos nombres a su cartel

Esta semana, el Sonorama Ribera 2017 anunciaba veinte confirmaciones para la celebración...
Leer más