Festival de los Sentidos 2017

Festival de los Sentidos 2017

Una nueva edición del Festival de los Sentidos vuelve a la Pista Municipal de La Roda (Albacete) los días 16, 17 y 18 de junio y nos presentan sus primeras confirmaciones.


El Festival de los Sentidos vuelve con una nueva edición en este año 2017, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en La Roda (Albacete).

Una buena opotunidad para poder disfrutar tanto de música como de gastronomía con las diferentes actividades que prepara el festival.

Las primeras confirmaciones del festival nos han dejado a todos con un muy buen sabor de boca y a falta de más confirmaciones estos son los primeros nombres anunciados: Iván Ferreiro, Sidonie, Elefantes, León Benavente, Shinova, Viva Suecia, Siloé, Nunatak, Gimnástica, Yogures de Coco, The Niftys, The Híjole, Difenders DJs y DJ Trombo.

Cartel Festival de los Sentidos 2017

En la fecha de la celebración del festival los bares de la Roda forman parte de la conocida feria de tapas del festival, ofreciendo de esta manera una experiencia añadida al propio festival.

El Festival de los Sentidos cuenta con una zona de acampada, denominada “Dormitorio de los Sentidos”. La zona de acampada se encuentra en el Pabellón Tomás Navarro Tomás, situado a sólo 200 metros del recinto del festival. Y La Caja Blanca, situada a sólo 500 m y cuenta con varios vestuarios, dotados de duchas, wateres, lavabos, etc.

Compra tu abono en la web del festival.

More from Estefanía Calero

Nace un nuevo festival en Barcelona: Jiwapop

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp 27, 28 y 29 de junio en...
Leer más