Nuevas confirmaciones del Polifonik Sound

Ayer tuvimos el placer de conocer las nuevas confirmaciones del Polifonik Sound que tendrá lugar los días 27 y 28 de junio en Barbastro, Huesca.

Un video-concurso a modo de partida de videoconsola resuelta por Julio Ruiz en su “Disco Grande” de Radio3 ha desvelado los nuevos nombres que se incorporan a la séptima edición de este festival.

A las anteriores, los londinenses The Boxer Rebellion, y los nacionales Second y Sexy Zebras, se unen: Lory Meyers, bandas emergentes como Full y Tuya y otras más atractivas como Grises además de incluir a diferentes estilos como la electrónica de De Vito y el punk-rock de No More Lies.

La crítica y los medios profesionales sitúan al PolifoniK Sound como el primer festival de música independiente más importante realizado en Aragón. Una realidad que ha hecho que la organización se profesionalice y siga apostando por la calidad. Por eso, este año, el festival vuelve a ofrecer paquetes turísticos que incluyen el abono y otras actividades paralelas como el enoturismo o los deportes de aventura.

Las actuaciones comenzarán a las 23:00 h. y se podrá acceder al recinto desde una hora antes. La venta de bonos anticipados se puede realizar aquí al precio de 35 euros.

¡Y seguro que aún nos depara más sorpresas!

Escrito por
More from Lara Gracia

Horarios del FIZ 2015

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Festival de música Independiente de Zaragoza...
Leer más