La nueva edición del No Sin Música 2017 promete dar mucha guerra


Tras una pasada edición llena de sorpresas y con un gran cartel de la mano de Loquillo, Bunbury, Molotov, Love of Lesbian o Izal, este año el No sin Música nos trae a viejos conocidos como M Clan o Rosendo, y otros nombres como Coque Malla, Lori Meyers, Los Zigarros y sus nuevas confirmaciones Iván Ferreiro y Rosendo.


Completan el cartel Miss Cafeína, Sidonie,  y Quique González y Los Detectives, The Electric Alley, Guillermo Alvah y Los Predicadores y Detergente Líquido, por el momento.

El festival, que ya se ha asentado en la ciudad de cara a su quinta edición trae un cartel de nuevo plagado tanto de sorpresas como grupos que se esperaban de antemano. Con la novedad de que este año contaremos con tres días de festival, cuando hasta ahora eran solo dos, esperamos ansiosos a que llegue el 20 de julio y aguantar el tipo hasta el 22 para sufrir la resaca y el agotamiento post festivalero en la playa.

El escenario será el mismo, el puerto de Cádiz, donde disfrutaremos del escenario de bandas locales y del escenario principal con unas vistas inmejorables de las que ya han sido testigo y se han visto obligados a repetir M Clan y Rosendo (vale, cuando Rosendo vino el festival se celebraba en un sitio distinto, pero seguro que disfrutó de la ciudad y la actitud es lo que importa).

Ahora toca esperar próximas confirmaciones y quedarnos con los dientes largos a la espera de este festival, que un año más (y esperamos que por muchísimos más), dará guerra.

Más publicaciones de Ismael Díaz Paúl

El Manin le echa “webos” presenta su primera gira en solitario

El percusionista, que ya ha pasado por Izal, Mundo Chillón, El Niño...
Leer más