Novedades del festival SOS 4.8 con Amaral y Love Of Lesbian como primeros confirmados


El festival murciano SOS 4.8 da las primeras novedades de lo que será su novena edición con el regreso de Love Of Lesbian tras 2012 y el estreno de Amaral como primeras confirmaciones


Vuelve el SOS 4.8, este característico evento conocido por combinar sus secciones “voz”, “música” y “arte” e inaugurar la temporada de festivales se celebrará los días 6 y 7 de mayo de 2016.

A principios del año que viene verá la luz el nuevo álbum de Love Of Lesbian, los barceloneses volverán tras su paso en 2012 para presentarlo, será su primer concierto del verano.

La siguiente revelación corría a cargo de Joaquín Reyes en las redes sociales del SOS 4.8, el grupo zaragozano Amaral ofreció un concierto acústico vía streaming que suponía su confirmación y debut en el festival murciano, presentarán su último disco Nocturnal (2015).

Pero eso no es todo, aprovechando el éxito del movimiento Queremos Entrar se confirmaba que en esta edición los menores de edad podrán disfrutar del evento (menores de 16 acompañados por un adulto). Sin lugar a dudas aplaudimos la iniciativa, y esperamos que suponga un efecto dominó con respecto a otros festivales.

Te recordamos que los abonos se encuentran a un precio de 34,99€ y los VIP a 59,99€, puedes adquirirlos a través de la web oficial y en Ticketea (compra aquí tu entrada).

More from Alberto Hernández

Fizzy Soup preparan nuevo disco y lanzan crowdfunding

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Fizzy Soup se preparan para este 2017...
Leer más