Pixies primeros confirmados del BBK Live 2016


El BBK Live anuncia su primera confirmación para su 11ª edición: Pixies.


El BBK Live no ha querido hacerse esperar y ha anunciado su primera confirmación. La banda de Boston, Pixies, son los primeros en estrenar el cartel de la 11ª edición del festival que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio una vez más en Kobetamendi, Bilbao.

Pixies

La banda icono del rock indie de los 90 vuelve a los escenarios presentando su último trabajo, Indie City (2014), después de su desintegración en 1993 la banda se volvió a unir nuevamente en 2014. Actuarán en el festival como fecha única en España en 2016. Así que ya sabes, si quieres ver sobre las tablas a una de las bandas más icónicas de la historia reciente de la música, el Bilbao BBK Live será el único lugar de España en el que podrás hacerlo.

El BBK Live se despidió de su 10º aniversario con una asistencia impresionante. Nada más y nada menos que de 141.000 personas, una cantidad que esperan repetir en la presente edición. Con los precios que os vamos a mostrar a continuación no dudamos de que vayan a repetir el hito si mantienen el nivel del cartel.

Las entradas ya están a la venta aquí:

  • Bono de 3 días: 90€ + gastos de gestión.
  • Bono 3 días + acampada: 100€ + gastos de gestión.

#BilbaoBBKlive2016

More from Estefanía Calero

Heartless Bastards y Nothing Places en la última fiesta del Vida Festival

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Vida Festival celebra su última fiesta...
Leer más