Noticias

Una interpretación de la canción de Amanda Miguel se hace viral

Todos conocemos la voz angelical de Amanda Miguel, esa es la influencia que tiene en todos nosotros. Si has estado en Internet últimamente, seguro que has visto un vídeo viral de un niño. Este niño está en todo Internet y te sorprenderá saber por qué.

Un niño es viral en internet por hacer una sentida interpretación de una canción de Amanda Miguel. Se le puede ver llorando y a la vez gritando de una forma que conectó con el público.

¿Quién es este niño y por qué grita tanto la letra? La gente se lo pregunta y tenemos algunas especulaciones relacionadas con el tema. El chico que es un niño mexicano es popular en las redes sociales, no debido a ninguna acrobacia realizada, sino a una canción.

Sí, el niño mexicano se sobrecogió mientras cantaba la famosa canción de Amanda Miguel llamada Castillos. Es uno de los mejores clásicos de la cantante y el niño mexicano cantaba la canción con mucho sentimiento y emoción.

Era difícil perdérselos. El clásico es una de las mejores canciones de la cantante, Amanda Miguel y no podíamos conectar como el niño. Parecía que el niño se sabía la letra desde dentro.

El sentimiento era sobrecogedor para el niño- se llama chuco. Estaba en el patio de su casa en México. La parte fue en algún lugar de Puebla, México si estaba tocando la misma en su triciclo.

Niño mexicano cantando “Castillos

Todo el lindo incidente fue captado por su hermana que gritaba la canción. ¡La letra fue cantada con mucha dedicación y pasión que era difícil de perderse!

¡Las líneas exactas que fueron cantadas por el niño mexicano eran cómo el rey era un monstruo de piedra y tenía un corazón de piedra, y más tarde pagó el amor en piedras también!

Estos versos son un clásico de la famosa cantante Amanda Miguel. A todos nos encanta la canción, ya que está relacionada con un desamor, pero en Internet se preguntan por lo que pasó el niño. La letra habla del amor y de su frialdad, pero el niño parecía conectar con ella a otro nivel.

Los internautas estaban intrigados por el niño y por cómo reflejaba el dolor en su canto. Sus expresiones en las letras no tenían precio: eran inexplicables y los que le habían visto cantar sabían lo poco natural que era.

La interpretación del niño ha fascinado a los usuarios de Internet

La gente tenía opiniones diferentes sobre el pequeño Chucho, el niño mexicano. Debe tener unos 6-8 años y estaba tan malherido que conectó con el clásico Castillos de Amanda Miguel.

La gente comentaba que ¿quién le ha hecho tanto daño? La gente mencionó que la cantante no debe haber conectado con la canción tanto como Chucho y que harían cualquier cosa para arreglar las cosas.

Los internautas no entendían cómo un niño tan pequeño podía tener sentimientos tan profundos. ¿Cómo puede estar tan triste? ¿Quién le rompió el corazón para que casi esté cantando y llorando al mismo tiempo? No era natural que un niño sintiera algo así a esa edad. El video se viralizó en TikTok y comentaron que están con el pequeño, y que su corazón será reparado.

Lea también: La ameba comecerebros ha matado a su primera víctima en Corea del Sur

Aunque el clip no era del todo triste, terminaba con la risa del niño y cuando la gente lo vio cantar, ¡consiguió más de 14 millones de visitas! Y eso no sorprende en la era digital, ¡ya que la gente se hace muy popular en poco tiempo!

Tiene más de 25.000 comentarios que valieron la pena leer y la gente se puso a trabajar para que llegara a la famosa cantante, Amanda Miguel. El esfuerzo de tanta gente hizo que llegara a su cuenta y después ella compartió el video con una leyenda- Es Divino.

¡Dios bendiga al niño y su risa! Nos encantó el video, ¿ya lo viste?

Eva Sanabria

Eva Sanabria es periodista de El Ukelele. Ha trabajado como reportera y periodista para reconocidos diarios y revistas. En El Ukelele se encarga de todo lo relacionado con la actualidad y lidera un equipo que se ocupa de la misma. Su incansable trabajo la ha llevado a recibir varios reconocimientos. Es natural de San Juan, Pamplona.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button