Las 3 mejores alternativas de descarga de musica para youtube 2022 actualizado 4 1
Las 3 mejores alternativas de descarga de musica para youtube 2022 actualizado 4 1

Para demostrar su aprecio, los fans a veces lanzaban flores u otros regalos a los artistas en el escenario. Un ejemplo reciente es la tradición muy extendida, en los conciertos de México, de lanzar un peluche del Doctor Simi a personajes famosos como Regina Orozco y Rosala.

Sin embargo, no todos los miembros del público están allí para mostrar su aprecio por el artista; otros pretenden activamente acosar o asustar a los famosos. Santa Fe Klan, por ejemplo, recibió un botellazo durante su más reciente show. TikTok compartió un video del rapero ngel Jair Quezada Jasso, alias el Santa Fe Klan , pateando a un hombre en la cara después de que el hombre le lanzara una botella en un concierto en Austin, Texas, el sábado por la noche.

El KKK de Santa Fe enfurecido tras el incidente de la botella en el concierto.

Cuando terminó de cantar, los fans del cantante guanajuatense le aplaudieron y vitorearon con gritos de ánimo, pero alguien le lanzó una botella abierta que le empapó; en respuesta, el Santa Fe Klan lanzó miradas de desaprobación en dirección al agresor.

El KKK de Santa Fe enfurecido tras el incidente de la botella en el concierto.

Mientras sostenía el micrófono con la mano izquierda y evitaba la botella llena de líquidos que le lanzó el supuesto “fan”, el rapero guanajuatense tuvo que usar la mano derecha para evadir la situación.

Cuando el rapero observó a varios de sus fans debajo de la tarima reclamando al supuesto “fan” por lo que había hecho, pidió que se retirara al agresor; de pronto, se desató una trifulca y los encargados de la seguridad tardaron en reaccionar.
Se puede ver al intérprete dando una patada al individuo que le agredió mientras sus empleados le detienen mientras pedía a los agentes de seguridad que sacaran del local a la persona que lanzó la botella.

Mientras su equipo trata de calmarle, el cantante puede entonar letras como “Debo entender, así soy Y te encontraré” mientras se frustra. “Sácalo, carnal, ¿o no puedes? Para ayudarles”, mientras otros celebran y gritan a su favor. Uno de sus guardaespaldas tuvo que agarrarlo del brazo y convencerlo de que no se enfrentara al agresor, o las cosas podrían haber pasado a mayores. El KKK de Santa Fe recibió elogios de los aficionados por mantenerse al margen.

Sobre la agresión, ¿qué dijo el rapero?

Antes de partir, el “fan” se acercó al intérprete de éxitos como “Debo entender” y “Así soy yo”, y logró decirle algo en las fotos. Aun así, el equipo de seguridad acabó controlando la situación y lo sacó del recinto. Ante el incidente, el líder del Ku Klux Santa Fe Klan acudió a Instagram para expresar su arrepentimiento y agradecimiento a sus fans.

Otro incidente de este tipo tuvo lugar con él.

El conocido recientemente tuvo un encuentro traumático en uno de sus shows. La fecha fue el 24 de julio y el lugar fue la Feria de Rosarito en Tijuana, Baja California. Padre primerizo, el músico se lanzó al público en un concierto reciente para actuar “cuidando el territorio”, a pesar de advertir al público: “Pero me van a agarrar, ¿eh?”. Una de las varias filmaciones disponibles públicamente mostraba al intérprete acercándose cada vez más al borde del escenario antes de dar el salto definitivo.

El Santa Fe Klan se lanzó al público durante uno de sus conciertos. Los miembros de su equipo no le dejaron saltar del escenario y le impidieron abrazarlo, así que, o bien intentaban proteger su reputación, o bien la distancia era demasiado amplia para que llegara a las manos de los miembros del público.

¿Estaban justificadas las represalias?

El guanajuatense amagó con seguir cantando, pero cuando se dio cuenta de que ya no podía evadir a los bailarines y cantantes en el escenario, se lanzó sin éxito mientras sus amigos seguían arrastrándolo hacia la tarima y aterrizó en una zona con pocos espectadores.
Entonces pasó a la ofensiva, acusando a su equipo de retenerle contra su voluntad antes del salto: “Se han pasado, perros, ¿por qué demonios me agarran?”, gritó por el micrófono. Santa Fe Klan había planeado que sus admiradores lo levantaran, pero sus bailarines intervinieron, haciendo imposible ese objetivo.

Notas finales

El rapero ngel Jair Quezada Jasso, alias el Santa Fe Klan, tenía un video en el que pateaba a un hombre en la cara después de que éste le lanzara una botella en un show en Austin, Texas, que se hizo viral en TikTok. Los fans aplaudieron y gritaron apoyo al artista, pero alguien le lanzó una botella abierta llena de líquidos, empapándolo. Tras acercarse lo suficiente al intérprete de éxitos como “I Must Understand” y “That’s How I Am”, un fanático logró articular palabra antes de ser escoltado fuera del recinto. A pesar de los esfuerzos del Santa Fe Klan, sus bailarines impidieron que fuera levantado en el aire por su adorado público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *