Premios Lo Nuestro Marc y Maluma traeran el dulce guarani
Premios Lo Nuestro Marc y Maluma traeran el dulce guarani

¡Hola amantes de la música! Hoy tenemos una fantástica noticia para tu amor por lo latino y esta vez se trata de Marc y Maluma que están listos para llevar y traer el dulce guaraní a los Premios Lo Nuestro no podemos quedarnos tranquilos sino compartir las siempre dulces historias. ¡Indaguemos en la noticia hasta que te hagas con ella!

La reconocida cadena internacional Univisión nos sorprendió a todos al anunciar la mejor de las noticias si cabe- su anuncio nos sacó de onda al salir a la luz dos de los nombres más importantes de la industria musical latina. Este anuncio puso a los fans de todo el mundo más y más alegres que nunca y no podemos mantener la calma.

De acuerdo con el anuncio y los informes, la industria de la música latina está lista para experimentar una dosis de sorpresas cuando se va a tomar el escenario de una nueva edición y esta vez es todo en Lo Nuestro 2023 en su función de premios donde van a tener nada menos que Maluma y Marc Anthony.

¿Cuál fue el anuncio?

Si los fans están esperando el anuncio entonces este es para ustedes- no podemos esperar para compartir lo que se dijo y anunció en los informes.

¿Cuál fue el anuncio?

¿Sabías que dos de los nombres más importantes de la música latina fueron tomados sólo para estar en el escenario y difundir la enérgica interpretación que es también su reciente éxito salsero llamado La Fórmula que sólo tiene como protagonistas a Maluma y Marc Anthony? Sí, esto fue anunciado nada más y nada menos que por el medio ¡y no podemos quedarnos tranquilos!

Además, muchos no lo sabréis pero La Fórmula es también el nuevo éxito que está arrasando en las listas de éxitos y haciendo que la gente se vuelva loca por la música latina, como se merece.

Sólo podemos tomar la iniciativa gracias a Maluma y Marc Anthony que son los únicos creadores de la industria de la música latina- ¡este es un nuevo éxito y ambos artistas están en las nubes haciendo que todos (todos los fans) salten de alegría!

El videoclip se estrenó hace meses y vimos como el artista le sacaba el máximo partido y también se hizo una de las mejores apariciones en el mismo- esta fue de Nadia Ferreira- esta es una de las mejores de todas. La aparición no fue solo visual sino que también pudimos escuchar sus frases como el guaraní de ambos cantantes latinos- Marc y el otro reggaetonero.

¿Cómo es la canción?

La canción es hermosa- tiene unos versos que se llaman Rohayhu Juancho que también significa te quiero Juancho en el mejor de los idiomas y cuando escuchamos a Marc decirlo de la mejor manera posible.

¿Cómo es la canción?

Aqui estaba cantando para un amigo y ese amigo no es otro que Maluma quien tambien se hace llamar por su nombre real- Juan Luis Londono tambien declararon como su amor nunca termino- es una linda cancion de amistad que no podemos quedarnos tranquilos. Maluma tambien pronuncio lo mismo al final de la cancion lo que lo hace todo bonito y claro como un profesional.

leer también: Otro objeto volador cae del cielo en US

La lengua guaraní es el amor y sabemos como va- y esta canción marca un nuevo nivel con el evento musical más importante de Latinoamérica y vemos el éxito de la misma en todo el mundo. Ambos artistas están listos para actuar en la mejor de las frases guaraníes y sus fans están a la espera de la misma.

¿Cuándo es el evento?

¡Para aquellos que no pueden esperar para ver Guaraní y sus preciosas voces en el mismo- lo que necesita saber sobre el evento, y todo lo relacionado con la temporada de éxito! Esta va a ser la 35ª edición de los Premios Lo Nuestro que se espera que se celebre en Miami- y en la mejor de las Arenas llamada Dade Arena.

Si estás esperando la fecha- se espera que sea alrededor del 23 de febrero de este año- ¡es un honor para la industria musical española!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *