Fallece a los 28 anos el actor de The Walking Dead Jansen Panettiere 1
Fallece a los 28 anos el actor de The Walking Dead Jansen Panettiere 1

La vida es impredecible y cualquier cosa puede ocurrir en cualquier momento. Todos los días escuchamos en las noticias que jóvenes mueren repentinamente por causas desconocidas.

Lo mismo ocurrió con Jansen Panettiere, que falleció el 19 de febrero de 23 años. Su cuerpo fue identificado dentro del apartamento de Nueva York. Hubo una llamada que llegó a través del departamento de policía sobre la noticia. Actualmente la policía está investigando el asunto. El actor de The Walking Dead sólo tenía 28 años cuando ocurrió el incidente.

Esta noticia fue confirmada por un representante de la estrella, pero no se proporcionó ninguna información adicional a los medios de comunicación. Aunque según las fuentes, Jansen sufría inmensamente de depresión y ansiedad antes de fallecer.

Jansen Panettiere: Cómo empezó a actuar

Jansen Panettiere nació en Palisades, Nueva York, y siempre quiso ser actor. Por eso empezó a actuar de niño (a los 6 años) y siguió los pasos de su hermana mayor Hayden Panettiere. Desde entonces, actuó en múltiples películas y series.

Jansen Panettiere: Cómo empezó a actuar

Jansen fue más conocido por sus papeles en El medallón perdido, Even Stevens, The Walking Dead, The Martial Arts Kid y The X’s. Aparte de eso, el chico estrella también puso su voz a famosas películas como Robots (Young Rodney) y Ice Age 2 (Shovelmouth Boy).

También ha interpretado algunos papeles como The Last Day of Summer (un programa de nickelodeon que le valió la nominación a Joven Artista), Major Crimes, The Babysitters, 100 Things To Do Before Middle School y Blue’s Clues como Periwinkle.

Sólo el año pasado, el sorprendente actor actuó en Love and Love Again, una película navideña.
Pero ése no es el único lugar donde el joven actor demostró su talento.

Jansen Panettiere era conocido y apreciado por sus obras de arte. Solía publicar varias imágenes llenas de color en Instagram bajo el nombre de “RANE” y produjo varias chaquetas, zapatos y bolsos con sus diseños.

En su página de Instagram RANE, Jansen escribió que empezó pintando sus problemas personales, pero que estos se convirtieron en la solución definitiva.

Lea también: “Mar Salgado”: La versión original en portugués de “Amor invencible”

Al navegar por el feed de Instagram del actor, podemos decir que Jansen compartía una bonita relación con su hermana Hayden. Hace poco, Jansen publicó una foto de ambos con un pie de foto en el que decía que no es el primer corte de pelo que le hace su hermana.

Jansen Panettiere: Cómo empezó a actuar

Incluso aparecieron juntos en Tiger Cruise, una película de Disney en 2004. En 2019, Jansen coprotagonizó How High 2, un programa de MTV.

Hayden Panettiere es conocida por su papel en Héroes y Nashville. Ella no ha comentado nada sobre este trágico incidente, ya que podría ser un momento extremadamente difícil para toda la familia.

Homenajes a Jansen Panettiere

Muchas personas de la industria han rendido homenaje al actor. Esto incluye a los productores de Valhalla Entertainment. Publicaron un tweet diciendo que Jansen sería recordado como Casper en el episodio “The Calm Before” de la novena temporada de The Walking Dead.

Los productores también escribieron que el actor sería inmensamente echado de menos por toda la familia de la serie. Todo el mundo está pensando en la familia en estos momentos.

Hayden Panettiere is “absolutely heartbroken” following the death of her younger brother, Jansen Panettiere.

A source tells ET that she “loved her brother unconditionally” and that she “constantly tried to help Jansen” with his mental health issues.

🔗: https://t.co/zvahWWhQ7k pic.twitter.com/qqhxEWgZrd

— Entertainment Tonight (@etnow) February 21, 2023

Mucha gente comentó la última foto de Instagram de Jansen Panettiere. Esto incluye a Selma Blair que escribió que el actor estaría volando con los ángeles.
Un usuario escribió “descansa en paz” para el actor y dijo que su trabajo era increíble. Deseó que Jansen siguiera pintando incluso en el cielo.

Catherine Miche, que solía tener una relación intermitente con el actor, compartió sus sinceras emociones en Instagram. Compartió varias imágenes a modo de carrete y escribió que conoció a Jansen hace 1 año, pero que siempre ha sido el mayor fan y el mejor amigo de Catherine.

Continuando con la nota, dijo que no olvidará las cosas que él le dijo y el momento en que miró esa cara por primera vez. No hay palabras adecuadas que puedan expresar lo doloroso que es saber que no volverá a escuchar esa risa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *