¡Otra vez Alfredo Adame peleando con un hombre en la via publica 1
¡Otra vez Alfredo Adame peleando con un hombre en la via publica 1

Desde el 25 de enero de 2022, un video del actor mexicano Alfredo Adame se está volviendo viral en varias plataformas de redes sociales. En los clips, el actor se ve involucrado en una pelea callejera con un hombre y una mujer por un supuesto accidente automovilístico.

Según el vídeo viral, Adame se acercó a un coche de color blanco y golpeó el lateral del vehículo. Se pelea con una mujer justo después de que ésta saliera del vehículo. Al cabo de un rato, un hombre también se vio implicado en la pelea entre el actor de 63 años y la mujer.

Alfredo Adame fue operado de fracturas faciales por dos personas que le golpearon en la puerta de su casa hace un par de meses, cuando sufría graves lesiones y casi había perdido la vista en uno de sus ojos. Ahora de nuevo se ha visto envuelto en esta nueva polémica.

Dos personas golpearon a este actor y le dejaron con una camisa rota. La razón principal fue la discusión y lo que pasó exactamente más allá de la pelea todavía se desconoce.

Según informan varios medios, el actor fue visto en el aeropuerto de la Ciudad de México el pasado jueves por la mañana y presentaba una herida sangrante en la frente, por lo que fue rápidamente apoyado por las asistencias médicas.

¿QUIÉN ES ALFREDO ADAME?

Alfredo Adame es un popular actor mexicano además de ser un gran productor. Actualmente tiene 63 años y nació en Guadalajara, es una ciudad que se encuentra en el oeste de México, hizo su debut en la pantalla grande en el año 1987 con la película Fuga Al Destino y después de esto, él también fue aparecer en diferentes otras películas y en telenovelas mexicanas como En El Nombre Del Amor, que fue lanzado en el año 2008, así como el amor eterno lanzado en el año 2010. En la actualidad, también es un presentador de televisión, así como un político de renombre.

¿QUIÉN ES ALFREDO ADAME?

Pero recientemente sólo a causa de esta lucha, se ha convertido en titulares en los medios de comunicación de México.

Alfredo fue visto en un intercambio de golpes con un hombre y una mujer en una carretera. Esta noticia se muestra de acuerdo con Dallas News y un video compartido desde un taxi que se desplazaba peleando.

De acuerdo con las imágenes de Twitter, el actor puede ser visto luchando con el vehículo de la pareja, así como él estaba tratando de golpear una de las puertas de pasajeros antes de detener el coche. Una mujer sale del vehículo e intenta apartarle antes de que la otra persona mire y de repente empiece a dar patadas al actor.

Varios informes según las noticias

De acuerdo con diversos portales de noticias, se informa que el actor acudió a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) para recriminar por diferentes delitos a la pareja con la que tuvo una pelea callejera.

Adame ha precisado que este par de personas forman parte de los llamados “levantones de autos”, así como declara que tiene todos los elementos y pruebas para culpar a la mujer y al hombre que lo agredieron.

Ahora Adame se muestra satisfecho porque ha procedido legalmente sobre esas dos personas que hace días intentaron regatearle así como actor dice que tiene pruebas suficientes de su delito, por lo que ya están siendo inspeccionados.

“Alfredo Adame”:
Porque fue captado en un nuevo altercado en vía pública.pic.twitter.com/aCMxicTgFa

— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) February 2, 2023

Se dice por Adame en la respuesta a algunas preguntas que su abogado ha investigado acerca de que las personas, son adictos a las drogas, así como también venden drogas ilegalmente y son ladrones.

Adicionalmente, el viral destaca que la mujer y el hombre que lo atacaron y golpearon en la calle tienen antecedentes penales, además de que según los reportes forman parte de la banda de Los Rodolfos en la CDMX.

Cuenta Adame que los delitos que se pueden organizar son cinco. El primero es intento de homicidio porque le aventaron la camioneta; el segundo son lesiones, insultos así como amenazas. El tercer delito es robo con violencia y el cuarto es golpear a una persona de 63 años y el quinto, utilizaban a un menor de edad para obligar a este delito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *