Destacados

Los mejores centros comerciales de Ciudad de México

La Ciudad de México es un lugar atractivo para los turistas. México ha sido una atracción para los visitantes extranjeros desde principios del siglo XIX.

Siempre ha estado entre los países más visitados para actividades turísticas, en segundo lugar después de EE.UU. La gente, la cultura, el clima, la naturaleza y sus hermosas ciudades han sido un gran atractivo.

Las principales temporadas para el turismo en el país son diciembre y mediados del verano o la primavera, debido a los populares lugares de playa.

La mayoría de los turistas proceden de Estados Unidos o Canadá y suelen ser estudiantes universitarios.

Ciudad de México, la mayor ciudad de América del Norte por población, es la capital de México, de gran importancia histórica.

La ciudad está repleta de iglesias de la época colonial y antiguos monumentos arqueológicos. También cuenta con muchos tipos de museos que muestran la evolución de la época histórica a la moderna.

Los mejores centros comerciales de Ciudad de México

La Ciudad de México está dividida en 16 municipios que a su vez se dividen en barrios. La vida nocturna de la ciudad es enorme, con una gran variedad de clubes, bares, restaurantes, cafés, etc. Es un centro financiero y está densamente poblado por la cultura.

Muchos turistas acuden a los principales destinos, como los monumentos históricos, los restaurantes famosos o los centros comerciales. Los centros comerciales de Ciudad de México pueden ser sorprendentemente espectaculares.

La mayoría de los turistas o viajeros no esperan que los centros comerciales de Ciudad de México sean tan abundantes y atractivos como lo son. Los habitantes de la ciudad y los extranjeros pasan tiempo de calidad en los centros comerciales mientras compran junto con la comida y el entretenimiento.

Los centros comerciales en la Ciudad de México están prosperando debido a los cambios en la economía.

La demanda de espacios amplios y atractivos para la construcción de centros comerciales es en gran medida en la demanda como el crecimiento de las clases medias está en aumento en la Ciudad de México.

Algunos de los mejores centros comerciales de la Ciudad de México son :

Centro Santa Fe

Este centro comercial es el más grande del país, la madre de todos los centros comerciales. Se encuentra en las afueras de Ciudad de México, en Santa Fe, donde tienen su sede la mayoría de las empresas nacionales e internacionales.

Centro Santa Fe

El centro comercial cuenta con más de 500 tiendas llenas de reputados comercios como Dolce & Gabbana, Prada, Michael Kors, Swarovski, etc., junto con algunas tiendas famosas de México como Liverpool, Sears y Palacio de Hierro. En el Centro abundan los restaurantes como Cheesecake Factory y Puntarena Plus.


Centro comercial Mítikah: El Centro Comercial más grande de América Latina

El patio de comidas está repleto de locales de comida asiática, donde se puede encontrar comida italiana, rápida, etc. Además de tiendas de alimentación y de compras, el centro comercial cuenta con una pista de hielo, un cine y una zona de juegos para niños.

Antara

El centro comercial más exclusivo de Ciudad de México, Antara, es una experiencia increíble para la gente, ya que es un centro comercial al aire libre.

Antara

Antara está situado en el corazón de uno de los distritos de alta gama de la ciudad y es visualmente fascinante. En este centro comercial se pueden encontrar tiendas únicas, tiendas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar de la ciudad como Burberry, Coach, Carolina Herrera y Chanel.

El centro comercial también cuenta con opciones clásicas de comida rápida en el patio de comidas, siendo la más famosa una hamburguesería que ofrece una experiencia gastronómica emocionante.

Reforma 222

El centro comercial de aspecto más moderno de Ciudad de México. Es una delicia cubierta de cristal diseñada por Teodoro González de León, famoso por el Museo Tamayo.

Reforma 222

Reforma 222 se encuentra en una ubicación privilegiada, en la avenida Paseo de la Reforma, que es la más elegante de la ciudad.

Cuenta con tiendas como United Colours of Benetton, Tommy Hilfiger y Aeropostale que tienen las últimas colecciones. El patio de comidas tiene restaurantes famosos como P.F Chang’s, Chili’s y Sushi Itto.

Oasis Coyoacán

Este centro comercial tiene un espacio semiabierto que da la sensación de un oasis en medio del sur de la ciudad.

Oasis Coyoacán

Es una declaración arquitectónica que cuenta con una fuente y un lago artificial en la parte superior, que atrae a los visitantes.

Es un centro de todas las tiendas atractivas y cadenas de comida como Olive garden, Krispy Kreme, Zara, Kipling, Nine West, etc. El centro comercial también cuenta con cines y librerías.

Paseo Interlomas

Este centro comercial tiene un significado arquitectónico impresionante. Los edificios con formas curvas y la entrada de luz natural dan al centro comercial una vista impresionante.

Paseo Interlomas

Está situado en los suburbios de clase alta de la ciudad, donde hay rascacielos residenciales. Cuenta con tiendas ancla como Hugo Boss, Calvin Klein, Gap, Lacoste, etc.

El patio de comidas cuenta con algunas famosas cadenas de comida rápida. Lo más singular de este centro comercial es que cuenta con todo un parque temático en su interior que incluye montañas rusas, paseos virtuales y otras entretenidas atracciones.

Galerías Insurgentes

Este centro comercial cuenta con una pirámide de cristal de estilo laberíntico como declaración arqueológica. Tiene suelos de baldosas de colores y un techo de cristal que le da una vista fenomenal.

Galerías Insurgentes

El centro comercial incluye tiendas para todas las edades teniendo un taller de Build-a-Bear para los niños y atractivas tiendas de ropa de playa. También incluye refrescantes cafés para que los visitantes se repongan mientras compran.

Perisur

Centro comercial de lujo situado en el Periférico Sur, en el suroeste de Ciudad de México. Es el centro comercial más importante de la capital, conocido por su extravagante decoración en Navidad.

Perisur

También cuenta con un cine para el entretenimiento y muchos restaurantes de cocina japonesa, italiana y otros para los amantes de la gastronomía.

Paseo Arcos Bosques

Es el rascacielos más atractivo de la ciudad, con una estructura de edificios interconectados que lo identifican como un centro comercial único. Cuenta con tiendas de diseño de alta gama como Kate Spade, Hugo Boss, etc.

Perisur

El centro comercial también tiene cine y ha sido apodado como El Pantalón por la estructura de los edificios. Con techos altos, suelos brillantes y paredes de cristal, este centro comercial es un espectáculo digno de ver.

Las compras en línea no han tenido importancia en Ciudad de México. La creciente clase media de México se está orientando hacia la nueva era de las compras en tiendas formales, como los centros comerciales, en lugar de los mercados al aire libre, lo que ha llevado a la construcción de varios centros comerciales en los últimos años.

Eva Sanabria

Eva Sanabria es periodista de El Ukelele. Ha trabajado como reportera y periodista para reconocidos diarios y revistas. En El Ukelele se encarga de todo lo relacionado con la actualidad y lidera un equipo que se ocupa de la misma. Su incansable trabajo la ha llevado a recibir varios reconocimientos. Es natural de San Juan, Pamplona.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button