Los 3 Hijos de Joan Sebastian De que murieron Trigo Sebastian y Julian Figueroa 1
Los 3 Hijos de Joan Sebastian De que murieron Trigo Sebastian y Julian Figueroa 1

Joan Sebastian y Maribel Guardia estuvieron casados por cuatro años entre 1992 y 1996. Sebastián Pero por mala suerte de Joan y Maribel; los tres hijos ya no viven.

El pasado domingo por la noche Julián fue encontrado muerto y Maribel hizo público el comunicado después de dos días llorando la desaparición de su hijo. En su comunicado, la actriz pidió respeto a la privacidad de la familia y reveló que la causa de la muerte de su hijo fue fibrilación ventricular e infarto agudo al miocardio.

Julián Figueroa sólo tenía 27 años y tras su fallecimiento queda un hijo. Murió en el sur de la Ciudad de México, en la zona del Pedregal.

De acuerdo con los primeros informes dados a conocer por la Procuraduría General de Justicia de México, se tiene la certeza de que no hubo violencia de por medio y posteriormente se realizó una investigación para esclarecer los hechos. Se concluyó que el motivo de la muerte no fue otra cosa que causas naturales.

Pero esa no es la única noticia triste para Joan Sebastian y Maribel Guardia. Parece que la familia está bajo una maldición ya que los otros dos hijos Trigo y Sebastián también han dejado el mundo pronto.

¿Cómo murió Trigo Figueroa?

Trigo fue el primer hijo de Joan Sebastian y murió en 2006. La familia vio como su hijo se desangraba tras ser agredido por unos fans.

¿Cómo murió Trigo Figueroa?

Trigo nació en 1979 y es el mayor de todos. Siempre compartió un estrecho vínculo con su padre y así fue como se convirtió en colaborador de uno de los eventos de Joan. Se trataba de una interpretación de “Me gustas”.

En ese entonces, Trigo de Jesús Figueroa trabajaba como coordinador de viajes y seguridad del evento y por eso siempre estuvo presente en todos los eventos a los que asistió Joan Sebastian.

En 2006, se organizó un concierto en la Plaza del Valle en Texas, Hidalgo, donde desafortunadamente, Trigo fue agredido por algunos fans de Joan. Antes de eso, el evento se desarrollaba con normalidad y el hijo de Joan se encargaba de la seguridad.

Mantuvo alejadas a las personas que intentaron acercarse demasiado al escenario. Durante este tipo de eventos, debería haber una restricción en el consumo de alcohol, pero como no ocurrió nada de eso, la gente presente en el evento estaba bajo los efectos del alcohol y algunos de ellos incluso llevaban armas.

La seguridad puede ocuparse de los borrachos, pero no de los que llevan armas.

lea también: El carcinoma basocelular que tiene preocupado a Hugh Jackman

Cuando el acto llegó a su fin, unas 30 personas intentaron pedirle un autógrafo a Joan, pero el personal se lo negó. A todos menos a 3 personas no les hizo ninguna gracia y uno de ellos mostró una pistola. Disparó al suelo y el incidente se calentó tanto que Trigo quedó sangrando.

¿Cómo murió Sebastián?

Otro chico de Joan; Sebastián también sucumbió a la muerte en 2010 y la razón de su deceso fue un infarto agudo al miocardio. Era un rapero mexicano de baladas y sólo tenía 27 años cuando ocurrió el incidente. Al hijo de Joan le sobrevivieron su esposa Imelda Tuñón, un hijo y su madre.

View this post on Instagram

A post shared by Mαяiвєℓ Gυαя∂iα (@maribelguardia)

Siguiendo los pasos de su padre, Sebastián Figueroa solía cantar bellas baladas norteñas con una banda tradicional de fondo. Ha cantado éxitos como Volaré, Yo sería y Ay amor.

Al informar sobre la muerte de su hijo, Guardia dijo que cuando lo encontraron estaba inconsciente, y pronto llegaron la ambulancia y la policía. Lo encontraron muerto y no había indicios de violencia.

Vida de Joan Sebastian

El icónico cantante mexicano falleció en 2015 a causa de un cáncer de huesos que no pudo curarse.

A lo largo de su vida, el cantante interpretó más de mil canciones e incluso compuso música para Vicente Fernández, Bronco, Pepe Aguilar, Lucero y Rocío Dúrcal. Vivió su vida al máximo y siempre será recordado como una estrella del pop latino en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *