Lesiones graves Jeremy Renner permanece en estado critico 2
Lesiones graves Jeremy Renner permanece en estado critico 2

Jeremy Renner, todos le conocemos como Ojo de Halcón es un famoso personaje de la franquicia de Los Vengadores. El actor estadounidense ha sido uno de los famosos Vengadores y es conocido por su arco y flecha. También es conocido por la película “Hurt Locker” y la serie “Hawkeye” basada en su personaje.

Recientemente, el actor de Marvel sufrió un accidente mortal. Fue mientras se afanaba en quitar la nieve cuando sufrió un traumatismo torácico contuso. También recibió varias lesiones ortopédicas y tuvo que someterse a una cirugía mayor.

Debido al accidente, Jeremy Renner fue ingresado en el hospital de Nevada y sometido a dos operaciones. Según las fuentes, el actor está actualmente consciente, habla y su estado es estable.

transporte médico aéreo para Renner

La familia de Jeremy ha emitido un comunicado en el que afirma que, aunque ya se ha recuperado de la operación, sigue en la UCI, pero afortunadamente su estado es estable. En cuanto se produjo el accidente, la estrella fue trasladada en helicóptero al hospital e ingresada para recibir tratamiento.

transporte médico aéreo para Renner

La familia también dio las gracias a todas las enfermeras y médicos por cuidar de él. También sintieron gratitud por el amor y los cuidados mostrados por los fans de todo el mundo.

Un vecino informó de que un Snowcat, Plough, atropelló la pierna del actor. Esto ocurrió incluso después de que se tomaran varias medidas de seguridad. Esto provocó una gran pérdida de sangre.

El actor estaba arando la carretera cerca de su propiedad residencial en Nevada para poder ir a buscar a su familia. Esto ocurrió tras la tormenta de nieve de la víspera de Año Nuevo.

Otro vecino, que era médico, ayudó a Jeremy Renner poniéndole un torniquete en las piernas. Esto ayudó un poco hasta que llegaron los paramédicos. La escena fue observada por la policía hacia las 8 de la tarde. La policía incautó la máquina quitanieves.

https://youtube.com/watch?v=kOQ8jKMW6g0%3Ffeature%3Doembed

Dijeron que Jeremy es la única persona que resultó herida. Anteriormente, Jeremy había mostrado la máquina en su cuenta de Instagram. En las redes sociales circula un vídeo relacionado con el momento en que Jeremy fue trasladado por aire.

Tara Strong de Loki escribió un dulce mensaje para Jeremy en el que mostraba su cariño y rezaba por el actor. Envió amor para el actor junto con fuerza, amor y luz. Le deseó una pronta recuperación. Muchos otros actores se hicieron eco de las redes sociales para mostrar su cariño y sus oraciones por Jeremy. Junto con los actores, fans de todo el mundo han publicado tweets sobre su recuperación.

Gran nevada en US

Este invierno, Jeremy Renner ha hablado en las redes sociales sobre el tiempo nevado. En uno de los vídeos de Instagram, estaba arando la nieve y escribió un pie de foto en el que decía que ya casi había terminado con la colina de trineos.

En uno de los mensajes de Twitter, Jeremy dijo que la nevada en Lake Tahoe no es una broma. Lo etiquetó como Winter Wonderland.

View this post on Instagram

A post shared by Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Jeremy Renner tiene una casa en el condado de Washoe que también tiene Reno. En 2019, Jeremy habló de por qué eligió esa zona.

Dijo que la ciudad es perfecta para él y le dio la oportunidad de esquiar con la familia a menudo. A Jeremy le encantaron los paisajes de Reno. Le deseamos al actor una pronta recuperación y esperamos que salga pronto de esta situación crítica.

leer también: Pelé ha fallecido a los 82 años

Jeremy Renner es una parte importante de Hollywood y el actor ha demostrado su talento una y otra vez. Es un miembro crucial del equipo de Los Vengadores, donde interpreta a Ojo de Halcón. El universo televisivo y cinematográfico del MCU.

Tiene dos nominaciones al Oscar en su banco por interpretaciones en The Town y The Hurt Locker. Cuando interpretó el intenso personaje de un especialista en desactivación de bombas en The Hurt Locker, la gente de todo el mundo lo reconoció.

También actuó en Glass Onion: A Knives Out Mystery, en la que Jeremy se interpretó a sí mismo. El actor es muy querido en todo el mundo y ahora todos rezan para que se recupere pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *