Ken Block piloto de rallies muere en un accidente de moto de nieve 6
Ken Block piloto de rallies muere en un accidente de moto de nieve 6

El piloto de rallies e icono de los juegos de carreras Ken Block ha fallecido en un accidente de moto de nieve a los 55 años. Por supuesto, Ken fue un visionario, un pionero y un icono, y lo más importante es ser padre y marido.

Se le echará increíblemente de menos; es un piloto de rallies famoso por sus espectaculares Gymkhanas y ha fallecido tras sufrir un accidente de moto de nieve, según ha relatado su equipo, los Hoonigans en su cuenta de Instagram.

El piloto profesional de rallies Ken Block se hace más conocido tras convertirse en la sensación de internet con sus atrevidas acrobacias al volante. Así, el accidente ocurrió en Utah, y la oficina del Sheriff dijo que Ken Block estaba conduciendo en una pendiente pronunciada cuando la moto de nieve volcó y cayó encima de él. Según las noticias, fue declarado muerto en el lugar del accidente en Utah el 2 de enero después de que su moto de nieve volcara.

Además de una exitosa carrera profesional en las carreras, Ken Block también tiene una presencia vital en los videojuegos de carreras. También ha aparecido en varias franquicias de primer nivel, entre las que se incluyen Requirements for Speed, Forza y Dirt. Con el fin de conocer más detalles respecto, consulte el pasaje de abajo y luego obtener más datos.

¿Qué se pensaba de Ken Block?

La oficina del Sheriff del Condado de Wasatch dijo que están tristes de oír hablar de la pérdida de la persona, también, sus corazones están con sus amigos y familiares están profundamente afectados. Su empresa de medios de comunicación y prendas de vestir para automóviles, Hoonigans Industries, también ha acudido a las redes sociales para presentar sus respetos a su cofundador, un visionario, icono y pionero.

¿Qué se pensaba de Ken Block?

Además, Ken Block se interpretó a sí mismo en la escena de acción real de Need for Speed 2015 como icono de estilo al que el personaje del jugador puede esforzarse por impresionar. Además, también puede aparecer como piloto en Dirt 2 y Dirt 3 de Colin McRae. Asimismo, los coches de ken Block Hoonigan aparecen en Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3, 4 y 5.

Información oficial

En línea con los funcionarios, la celebridad youtube se convirtió en las inmediaciones de una institución más grande, pero se convirtió en solitario, mientras que la coincidencia de motos de nieve befell. El país de Utah médico forense lugar de trabajo decidirá el bloque respetable propósito de la muerte, el anuncio del lugar de trabajo del Sheriff dijo.

En línea con una reciente presentación de Instagram, fuertes nevadas en los últimos días obligó a obstrucciones para hacer uso de motos de nieve y tractores para obtener la admisión a su rancho cerca de la ciudad de parque, Utah.

Varios pensamientos sobre Ken Block

En otro post, compartió fotos de su experiencia en un parque de la isla en Idaho, donde intentó acrobacias en una moto de nieve nueva. La profesión de piloto de rally profesional de Block comenzó en 2005, y se destacó en las competiciones de perfil excesivo, prevaleciendo 5X medallas de videojuegos en el departamento de vehículos de rally del torneo.

Varios pensamientos sobre Ken Block

De acuerdo con su biografía de fiar, bloque recibido más de 25 rallies de todo el país-etapa a nivel mundial y se convirtió en considerado uno de los handiest el puñado de ciudadanos estadounidenses que han anotado puntos en el campeonato mundial de rally del deporte.

La serie de vídeos de gymkhana de Block, que se puso de moda y le dio reconocimiento mundial como motorista, consiste en acrobacias cada vez más atrevidas y guías de impedimentos técnicamente avanzados.

leer también: “Lesiones graves”, Jeremy Renner permanece en estado crítico

En una afirmación publicada en FB, la afiliación de rally rindió homenaje a Dam: se convirtió en una gran influencia en todo lo que tocó, incluido el rally mundial. Su gestión dentro de la ARA para los más allá de unos pocos años valió la pena, y él será para siempre ignorado.

Conclusión

El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, el organismo rector de las actividades deportivas automovilísticas mundiales, describió al bloque como “un pensamiento para todos nosotros y un auténtico caballero de nuestra recreación” en una declaración publicada a twitter U.S.

https://youtube.com/watch?v=LXzPkkQirnM%3Ffeature%3Doembed

Las organizaciones federales ya no disponen de registros nacionales sobre lesiones o muertes asociadas a las motos de nieve. Investigaciones anteriores sobre muertes en moto de nieve descubrieron que las principales causas habían sido el exceso de velocidad, la conducción desatenta o descuidada y la inexperiencia.

En sus recomendaciones de seguridad, la asociación de motos de nieve de Utah indica a los usuarios que se abstengan de conducir solos con dispositivos viables, como aparatos de intercambio verbal de dos vías, y que consulten la previsión meteorológica antes de aventurarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *