Federico Gutierrez Hoppe piloto de Nascar Mexico fallecido a los 17 anos 3
Federico Gutierrez Hoppe piloto de Nascar Mexico fallecido a los 17 anos 3

¿Has oído hablar de Federico Gutiérrez Hoppe, el piloto mexicano que ha sido noticia tras su muerte? No hace mucho que el piloto, de 17 años, sufrió un trágico accidente y falleció. Federico Gutiérrez Hoppe era un piloto mexicano de NASCAR que recientemente sufrió un accidente y el motivo ha dejado atónitos a muchos.

Federico Gutiérrez Hoppe, también llamado Figo en el automovilismo mexicano, fue encontrado muerto recientemente en un accidente automovilístico. El incidente fue trágico y ocurrió en la carretera Toluca- Valle de Bravo- el espectáculo fue espantoso en sí mismo y sólo podemos desear que su alma descanse en paz.

Uno de los talentos más jóvenes del grupo, Federico Gutiérrez Hoppe fue un activo para la serie NASCAR México. Lo vimos crecer a un buen nivel y esperábamos que fuera la próxima gran cosa, era el más joven en el automovilismo de México y tenía 17 años.

Federico Gutiérrez Hoppe soñaba con convertirse en el mejor, pero el destino tenía otros planes para el piloto. Murió en un accidente automovilístico repentino y trágico, algo que no podíamos esperar.

Federico Gutiérrez Hoppe se fue a su morada celestial entre el 29 de enero y exhaló su último suspiro la madrugada del 30 de enero. Fue una tragedia para la gente del automovilismo mexicano que aún no puede superar la muerte de su campeón.

También se le llamaba el corredor más joven de NASCAR, quien a su corta edad no era más que una bendición para el equipo. Su muerte fue confirmada en las redes sociales donde familiares y amigos de Federico Gutiérrez Hoppe confirmaron su deceso.

Federico Gutiérrez Hoppe, piloto de Nascar México fallecido a los 17 años

Fue una tragedia que ocurrió en la carretera Toluca- Valle de Bravo- un aparatoso accidente que no pudo salvar al astro. Federico Gutiérrez Hoppe viajaba con su hermano Max Gutiérrez y ambos chocaron contra una camioneta negra.

Horrible y desafortunado incidente no sólo se llevó dos vidas, sino también un talento muy joven y prometedor del mundo.

Federico Gutiérrez Hoppe y su extremaunción

La familia de Federico Gutiérrez Hoppe se aseguró de realizar sus últimos ritos y todo a punto. Todos los amigos y familiares del talentoso muchacho fueron invitados al velorio del conductor- se llevó a cabo en la funeraria J García López– el alma de Federico Gutiérrez Hoppe fue recordada para los ritos finales y todos presentaron sus respetos.

Sucedió en Casa Pedregal que se encuentra en la Avenida San Jerónimo no 140. Es en los Jardines Del Pedregal de la Alvaro Obregon que es un barrio en la Ciudad de Mexico. Todavía es un trago difícil de digerir para su familia, este incidente nos sacudió a todos y todavía nos estamos recuperando de él.

Conoce más sobre el joven talento- Federico Gutiérrez Hoppe

Federico Gutiérrez Hoppe y su extremaunción

Mucha gente no sabe quién era Federico Gutiérrez Hoppe, el benjamín de la familia Gutiérrez Hoppe, que tenía un talento muy prometedor.

Nació en Ciudad de México y se dedicó a la conducción durante mucho tiempo. Nació el 17 de enero del año 2006 y tuvo una gran influencia de su hermano mayor (que era el mayor) Maximiliano Gutiérrez Hoppe.

Este último también fue uno de los mejores corredores de NASCAR y fue abordado por el automovilismo de México, también era talentoso y también practicaba karting en el país. En general, el joven Federico Gutiérrez Hoppe siguió a su hermano y mostró el mismo talento y habilidades.

lea también: No hay quien visite a El Chapo cuando está en prisión

Federico Gutiérrez Hoppe tenía apenas 4 años cuando participó en la categoría baby de karting. La competición se celebró en 2010 y muchos de los inspiradores pilotos participaron con el mismo entusiasmo e ilusión por las carreras deportivas profesionales.

👉INTERPONEN DENUNCIA POR HOMICIDIO CULPOSO

Padre de Federico Gutiérrez Hoppe ‘Fico’, piloto mexicano de 17 años, utilizó el recurso legal tras la muerte de su hijo en un accidente carretero… #CentralFOX https://t.co/3JI01KZPiQ

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 1, 2023

Los niños competían con coches de 70 kg y tenían edades comprendidas entre los 4 y los 7 años- aquí Federico Gutiérrez Hoppe demostró su talento al máximo.

Se aseguró de que es el más adecuado para la escuadra Telmex y mostró el talento para los próximos 8 años. También se inscribió en el programa de desarrollo de pilotos que fundó el mismísimo y talentoso Carlos Slim Domit. Todo un campeón, que en paz descanse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *