Detenida la extradicion a EE UU del hijo de El Chapo tras la muerte de 29 personas durante su detencion 3
Detenida la extradicion a EE UU del hijo de El Chapo tras la muerte de 29 personas durante su detencion 3

La extradición del hijo de ‘El Chapo’ y el conspirador a Estados Unidos ha sido detenida. ¿Se lo preguntarán? Sólo después de que 29 personas murieran en la operación de detención, el gobierno tuvo que tomar tales medidas.

Según los informes, el juez federal de la Ciudad de México ha detenido ahora la misma. Anunció la extradición del hijo de Joaquín EL CHAPO. El hijo de Guzmán, presunto líder del cártel de la droga, ha sido extraditado. El líder del cártel de la droga Ovidio Guzmán fue anunciado sobre el mismo.

Fue dado a conocer por el gobierno federal de la Ciudad de México el viernes en los Estados Unidos de América. Fue tanto un día antes de que fuera detenido en una intensa operación-esto se llevó a cabo en el norte de México. Esta operación también se dice que mató a más de 20 personas en el norte de México (alrededor de 29).

Extradición de El Chapo- los movimientos del gobierno

Hablando de los movimientos del gobierno ahora, estan buscando la extradicion de Guzman. Está en contra del narcotráfico y también se dice que han ofrecido alrededor de 5 millones de dólares americanos a personas que encuentren información para el mismo.

Extradición de El Chapo- los movimientos del gobierno

Quieren capturar al hombre y también han dado a conocer la declaración sobre el alto miembro del cártel de Sinaloa que está siendo juzgado.

Fue el jueves que el canciller de México, Marcelo Ebrard confirmó la orden de aprehensión en su contra. Se dice que la orden de aprehensión en Estados Unidos de América tiene fecha del 19 de septiembre de 2019.

Aquí, la posible extradición de Guzmán no es inmediata, no se firmó de inmediato. Se preguntarán ¿por qué? Fue debido a las formalidades de la ley- y la ley para Guzmán.

Hablando de Guzmán, se dice que está declarado en el proceso judicial en curso exclusivamente en México, los EE.UU.. Fue más tarde el viernes que el juez también suspendió una medida.

Esta medida estaba impidiendo a Guzman comunicarse con sus amigos, familia y equipo legal- y ahora ha sido suspendida por el juez. ¿Te parece sensata esta decisión? Supuestamente, la ley esta protegiendo a Guzman y la situacion esta en un torbellino que podria demostrarse de otra manera si la suspension no se hubiera hecho.

Extradición de El Chapo- los movimientos del gobierno

Ha habido una resolucion legal que esta a favor (y no tan a favor) de Guzman- aqui de acuerdo a la resolucion legal Guzman tenia un equipo legal que supuestamente tenia tres dias.

Estos tres dias fueron a favor de decidir y ratificar las medidas que se estan llevando a cabo en contra de Guzman. Estas se presentaron a favor del cliente, pero ¿estamos seguros de ello?

Respuesta para la defensa y la parte de Guzman

Ha habido una respuesta para la defensa tambien del lado de Guzman- esto fue reportado por la CNN pero no hemos escuchado ninguna noticia (hasta ahora).

Ha habido fuerte seguridad donde esta el convicto- Altiplano- aqui se esta proporcionando la maxima seguridad. La prisión federal está totalmente protegida y lo mismo informaron los funcionarios el viernes. La fuerza es estrecha alrededor y ha habido otros protocolos también.

https://youtube.com/watch?v=Z_y7QTL656E%3Ffeature%3Doembed

Si usted quiere saber sobre el padre de Guzmán, El Chapo también se informó que se escapó de la prisión- fue sólo en 2015 (11 de julio). El convicto corrió a través de una milla y a través del largo túnel donde una motocicleta fue presentada en la pista- más tarde el tipo fue capturado y condenado en las pistas.

leer también: ¿Qué está pasando en Culiacán? Noticias de última hora

Hubo muchas veces que el tipo fue capturado, 4 años más tarde fue también en los 10 cargos y aquí fue capturado participar en la empresa criminal incluyendo los cargos de armas de fuego y el tráfico de drogas.

¡El convicto fue condenado a cadena perpetua, incluyendo el más 30 años y la confiscación se pidió que alrededor de 12,6 mil millones USD!

https://youtube.com/watch?v=ovOSiX2XKr8%3Ffeature%3Doembed

Se está especulando mucho con estas detenciones criminales, la batalla constante para luchar contra la víctima y el culpable también está creando estragos en la opinión pública. La gente normal es incapaz de llevar su vida cotidiana y vivir tranquilamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *