Brooklyn mejora su skyline con dos impresionantes torres escalables 4 1
Brooklyn mejora su skyline con dos impresionantes torres escalables 4 1

Brooklyn, la ciudad del amor, ha compartido recientemente una foto increíble y ¡no podemos esperar a compartirla! La ciudad ha mejorado su skyline con dos impresionantes torres escalables que parecen ir más allá de la perfección.

¡Seguro que no te puedes perder el skyline! Un lugar confortable, elegante y lujoso para vivir, ¡seguro que es el próximo favorito de los neoyorquinos!

Brooklyn, uno de los barrios más populares de Nueva York, es un lugar atractivo para los jóvenes. Con tantas oportunidades, vemos que la gente se lanza a los EE.UU. a buscarlas, ¡y no se sabe por qué!

Este proyecto ha sido un largo sueño del país y Nueva York está preparada para rivalizar con la Gran Manzana. Todo está listo para poner en marcha un espacio que proporcione comodidad de vida y no tenga restricciones para la residencia. Recorramos este horizonte.

¿Has visto Greenpoint, en Brooklyn? Si no es así, deberías verlo hoy mismo. Con el edificio de Brooklyn el greenpoint, usted puede ver las dos torres crecidas que parecen asombrosas del horizonte.

Hechas con una calidad súper asombrosa, te sorprenderá ver el valor que ofrecen estas torres: tienen formas rectilíneas y circulares que proporcionan una vista impecable.

El material es de hormigón y cristal, lo que da un aspecto épico a los edificios. Te sorprenderá ver una obra tan asombrosa en Brooklyn. La gente ya está flipando con la vista y la llama la pequeña Polonia de la ciudad.

Brooklyn mejora su skyline con dos impresionantes torres escalables

La vista es asombrosa con edificios de hormigón y cristal que tienen dos torres completamente crecidas y tienen un aspecto de Polonia. ¿Cómo? Hay un mérito escondido en estos edificios: ¡la vista! Sí, mire desde el edificio y verá unas vistas espectaculares de la ciudad dignas de un flechazo.

Todos están dispuestos al revés y proporcionan una forma global única: el trabajo en cuanto a arquitectura y diseño es de los mejores.

Nueva York solía centrarse en crear espacios según las necesidades y requisitos específicos, pero ya no es así. Los arquitectos se centran en los conceptos de tendencia que van más allá del ámbito neoyorquino y de ahí que hayan creado esta pequeña Polonia en Brooklyn.

leer también: El Papa Francisco firma su renuncia por problemas de salud

Verás edificios residenciales de gran altura, únicos y elaborados de forma muy cómoda y lujosa. Tienen elementos sociales que antes se echaban de menos en los conceptos y diseños.

Los diseños y conceptos se centran ahora en la comodidad del usuario y en construir un entorno que no sólo tenga un diseño perfecto, sino también un aspecto atractivo.

Verá lujo asequible en el Greenpoint que vale la pena tomar un lugar en. Vamos a ir a través de algunos de los diseños residenciales que el espacio tiene para ofrecer-

Residencias de lujo

Habrá 745 residencias de lujo que se hacen por los dos rascacielos. Se encuentran junto al paseo marítimo de Brooklyn y su aspecto es elegante.

Inspiradas en el estudio arquitectónico de OMA, tienen un aspecto lujoso y confortable. Para ser sinceros, si nos fijamos en las lujosas residencias, veremos lo perfectamente alineadas que están unas con otras.

El aspecto complementario da una perspectiva única al edificio: ¡es como dos personas separadas por el nacimiento pero unidas por un cristal!

Aunque es un concepto antiguo, ¡actualmente está de moda! El puente de cristal aporta un toque de lujo al conjunto. Ofrece casi 745 lujosas viviendas que son impresionantes.

Parecen una caja de puzzle

¿Has visto las torres de Brooklyn? ¿Las gafas? Parecen piezas de puzzle, pero de lujo. Están hechas a la perfección.

https://youtube.com/watch?v=gOnjLmQ9yaI%3Ffeature%3Doembed

Los rascacielos se llaman Eagle y West, están justo enfrente de la Gran Manzana y tienen altura con cortes expertos. Parecen cajas apiladas y grandes volúmenes con terrazas con vistas y mucho más. ¿Hace falta decir más?

Estas torres encajan perfectamente entre sí y se complementan como un puzzle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *