Adolescente de 15 anos muere al caer de una rueda de la fortuna en Atlacomulco Edomex 1 1
Adolescente de 15 anos muere al caer de una rueda de la fortuna en Atlacomulco Edomex 1 1

El pasado 16 de septiembre ocurrió un incidente muy lamentable en la feria patronal de Santiago Acutzilapan donde una joven cayó y murió por el juego mecánico. Este incidente fue presenciado en el Estado de México en el municipio de Atlacomulco.

De acuerdo con la información de México noticias, la adolescente de 15 años se había metido al juego de la Rueda de la Fortuna. El juego había sufrido una falla mecánica que lastimó a la mujer y la llevó a caer del asiento. Aunque los servicios de emergencia y los Bomberos de AtlaComulco llegaron al lugar y la enviaron al hospital, no pudo sobrevivir.

Tras el incidente, se inició una investigación para conocer más sobre la muerte de una menor por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). El personal de la dependencia se trasladó al hospital para iniciar el proceso posterior y entrevistar a los testigos para determinar a los responsables.

Adolescente de 15 años muere al caer de una rueda de la fortuna en Atlacomulco, Edomex

Cuando se dio a conocer el primer informe, se encontró que el adolescente tenía una lesión en la cabeza. Según el informe, la persona que se encontraba en el lugar del accidente dijo que la madre de la víctima había llamado a Protección Civil. Además, el operario no detuvo el juego hasta que otros asistentes a la feria se lo pidieron.

Por su parte, el ayuntamiento había declarado que el accidente se debió a otra naturaleza sin dar muchos detalles de a qué se referían. Además, el Ayuntamiento de AtlaComulco había indicado que a pesar del lamentable accidente ocurrido ayer en la Feria Atlacomulco 2022 en el área de juegos mecánicos, el equipo seguiría investigando y contrataría a la autoridad competente para que se hiciera cargo del asunto.

😭Muere adolescente de 15 años al caer de rueda de la fortuna en el municipio de #Atlacomulco 👧🏻🎡

Nota: @dimeAleh pic.twitter.com/wAdyXj3kij

— TV Azteca Edomex (@AztecaEdoMex) September 19, 2022

Asimismo, la Administración Municipal, departamento de Protección Civil había dicho que es necesario tomar la inspección y las medidas de seguridad para los usuarios y su seguridad. Asimismo, agregaron que el incidente ocurrido el día 16 es de otra naturaleza. No especificaron la información completa sobre otro personaje.

Según la madre de la víctima, la joven no fue a montar bajo la captura de sustancias psicoactivas o cualquier otra intoxicación. El comunicado de las redes sociales dice que la joven estaba intoxicada o bajo la trampa de sustancias psicoactivas. Pero su madre había negado todas esas informaciones. Además, aseguró que su hija era una buena estudiante en el colegio del que formaba parte y que siempre sacaba buenas notas.

Varias personas también han añadido comentarios donde exigen al ayuntamiento que la Feria de Atlacomulco sea más segura, ya que estará en funcionamiento durante bastante tiempo. Justo en el segundo día después de la inauguración, ocurrió este incidente.

https://twitter.com/BNNnewsMX/status/1571934669515673600

El evento sigue en pie y programado hasta el domingo 25 de septiembre y no se cancela nada.

  • Domingo 18 – El indio Brayan
  • Lunes 19- Los Felinos
  • Martes 20 – Walter Torres Tropical Acapulco Ensemble
  • Miércoles 21- Las Terricolas de Nay let Beatriz
  • Jueves 22- Banda Primos Inigualables
  • Viernes 23- Grupo Saya para ti
  • Sábado 24- Lucha Libre
  • Domingo 25- Colmillo del Norte

En el mes de julio ocurrió otro incidente en la feria de la Alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX. Durante el accidente, un hombre que fue expulsado del juego mecánico de la alcaldía Venustiano Carranza murió. Los hechos se registraron en las calles Quetzalcóatl y Nezahualcoyoti, ubicadas en la vecina colonia Arenal; de acuerdo con el reporte periodístico local, el hombre tenía 27 años de edad y se metió al juego llamado torbellino.

Al poco tiempo de iniciar el juego, el hombre cae desde 7 metros. Asimismo, muchos momentos dramáticos de este tipo están ocurriendo en varios parques de atracciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *