North State desnudan su pop electrónico en ‘Can’t Forget You’

North State Can't Forget You

Los hermanos North State desnudan su pop electrónico en ‘Can’t Forget You’. El dúo catalán desvela su delicado e introspectivo segundo single.


Solo un mes después de entregar ‘I Know You‘, su magnética carta de presentación, los hermanos North State vuelven a desplegar su hipnotizante sensibilidad en una nueva canción. Bajo el nombre ‘Can’t Forget You‘, el segundo single del dúo que conforman Pau y Laia Vehí revela un sonido más orgánico, desnudo y minimalista que la anterior muestra: en esta ocasión, sus voces procesadas nos hablan de una dolorosa relación a distancia mientras avanzan sobre una delicada base rítmica de batería analógica, gélidos sintetizadores e incluso un sample extraído del oleaje marino de la Costa Brava.

En esta introspectiva odisea, Laia recorre desolados paisajes urbanos dejándose llevar por la melancolía: «No puedo perderte pero no puedo ignorarte. Sé que debería centrarme en mí». Por su lado, Pau busca intensamente a una persona por toda la ciudad para acabar experimentando una fuerte sensación de soledad: «Sé que te he fallado, así que dime si aún me reconoces». Grabado en su propia casa, aunque mezclado y masterizado en el Arcticwave Studio de Barcelona con la ayuda casi exclusiva de un Korg Volca Beats y un sintetizador microKorg, ‘Can’t Forget You‘ es la clara demostración de que North State ha venido para quedarse. Su videoclip verá la luz en los próximos días, de momento, puedes escuchar la canción en Spotify.

More from José Domínguez

‘Call Girl’ es el nuevo single de FFS

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp FFS es la banda formada por la...
Leer más