Noticias

Granada homenajeará a David Bowie

Granada homenajeará a David BowiePuntúa este artículo



El próximo miércoles diez de enero se cumplen dos años de la muerte de uno de los artistas más influyentes de la historia. Efectivamente hablamos de David Bowie.


Para celebrarlo, el plato fuerte será el jueves once en la mítica sala Planta Baja de Granada a partir de las 21:00, de la mano de El Irlandés Errante & The Lucky Charms, que hacen un paréntesis en la presentación de su álbum debut Concert For Cats & Dogs, para homenajear al Duque Blanco.

La ocasión merece sorpresas, y éstas se irán desvelando poco a poco. Como adelanto, las primeras veinte entradas incluirán como regalo una lámina exclusiva, de edición limitada y numerada por El Artista Invitado.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente, por 5 € anticipadas y 7 € en taquilla.

Aunque el estilo musical de El Irlandés Errante no puede estar más alejado del de David Bowie, junto a The Lucky Charms ha encontrado los puentes necesarios para acercar los sonidos del genio de Brixton a los ritmos irlandeses.

Ya homenajearon al mítico intérprete en el primer aniversario de su muerte en Lemon Rock, Granada, con unos primigenios (y recién formados) Lucky Charms, a batería, bajo y guitarra. Ahora, con las nuevas incorporaciones, la banda gana en matices para elevar el ambiente requerido para la ocasión. Una noche emotiva, de gala, y que nos permite recordar (si es que se le ha olvidado en algún momento) a David Robert Jones, Starman, Ziggy Stardust, El camaleón del rock, The Halloween Jack, El Duque Blanco, Aladdin Sane, Jareth Rey de los Goblins, Major Tom, o, simplemente, David Bowie.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button