El Nocturama también animará las noches de junio y julio

El Nocturama también animará las noches de junio y julio
El Nocturama también animará las noches de junio y julio
Puntúa este artículo

Nocturama 2015


Nocturama dará comienzo a su edición de 2015 el próximo 25 de junio con la actuación de Novedades Carminha y Soledad Vélez en el sevillano Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.


Que en Sevilla, durante el verano, no se tiene en pie ni el más valiente lo sabemos todos, aunque también es cierto que hay un cierto resquicio durante la noche en el que la vida vuelve a fluir por las calles. Son esas horas en las que el sol está oculto, las que aprovechan los habitantes del lugar para disfrutar del ocio que ofrece la capital andaluza.

Los chicos de Green Ufos piensan en todo, y para que los meses de junio y julio no sean mortíferos, nos han organizado una serie de conciertos que se encuadran en el ciclo Nocturama. Estos conciertos, que tienen su continuación en agosto, traen a Sevilla a los mejores artistas del panorama musical español, a un precio de saldo y a un lugar tan especial como el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

No nos engañemos, Sevilla es una maravilla, pero no en verano, pocos planes mejores vas a tener que el citado Nocturama, así como El Verano de Malandar. A continuación te detallamos la programación que con mucho mimo han preparado desde Green Ufos para que la temporada estival sea también un festival (perdón por el pareado).

Junio

25 – Novedades Carminha + Soledad Vélez. Precio: 3 euros
26 – Carlos Sadness. Precio: 7 euros

Julio

2 – La Habitación Roja + El Imperio del Perro. Precio: 7 euros
3 – Toundra + Kafer. Precio: 7 euros
9 – Full + Genérica. Precio: 6 euros
10 – The Milkyway Express + Ryley Walker. Precio: 6 euros
16 – La Bien Querida. Precio: 7 euros
17 – Cycle + Conmutadores. Precio: 7 euros
23 – Mucho + Furia. Precio: 7 euros
24 – La Maravillosa Orquesta del Alcohol. Precio: 7 euros
30 – The New Raemon + Hidalgo. Precio: 7 euros
31 – Mercromina + Blacanova. Precio: 7 euros

Si eres lector habitual nuestro sabrás que no acostumbramos a poner el precio de las entradas tal que así, pero en esta ocasión nos parece que el chollo bien merece aparecer en la descripción del evento. No hay un abono para el ciclo entero, pero si haces cuentas, comprar todas las entradas sale por 78 euros, una verdadera miseria. Además, de esta forma puedes elegir a qué artistas de los 21 vas a ver, y a cuales no. Te recomendamos que te des prisa en la compra, las entradas están volando desde Entradium.

Cartel Nocturama

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú